Bajo Escucha: El Acusado es la nueva docuserie de Movistar+ y Bambú Producciones

Solo tendrá dos episodios

 

#0 y Movistar+ ha permitido que la ficción española más complicada de programar tenga su huevo en la parrilla televisiva gracias a series como “La Peste”, “La Zona”, “Gigantes” o la reciente “El Embarcadero“. Durante el día de hoy, hemos podido conocer que hay en marcha un nuevo proyecto llamado “Bajo Escucha. El Acusado“, una docuserie producida por Movistar+ y Bambú Producciones que tratará el crimen de Almonte, donde tanto Miguel Ángel Domínguez y su hija María aparecieron muertos a puñaladas por un criminal, alguien que de momento no se sabe quién es tras 6 años de investigaciones.

La ficción estará dirigida por Isaki Lacuesta y estará compuesta de dos episodios que se emitirán en #0 en dos días diferentes; el objeto de la trama será Francisco Medina, el único que ha sido acusado a día de hoy del doble asesinato pero fue absuelto por el jurado popular por falta de pruebas. No solo veremos cómo se investigó el crimen, sino también el juicio del acusado finalmente absuelto, el estado del ambiente familiar y sus más cercanos…

Bambú Producciones ya está especializada en este tipo de docuseries tras haber estrenado con éxito “El Caso Asunta” y estar desarrollando “El Crimen de Alcàsser” para Netflix.