City of Brass para Nintendo Switch ya se encuentra disponible

Un tráiler acompaña su publicación

City of Brass para Nintendo Switch ya se encuentra disponible
 

En mayo del año pasado, compartíamos el tráiler de lanzamiento de City of Brass, la producción de Uppercut Games. Este estudio, destacablemente, está compuesto por excreadores de BioShock, una realidad que no sólo determinaba su experiencia en la creación de videojuegos sino que, además, dejaría estela en su primera producción como equipo. Una que, como bien anunciaron en enero, llegaría este mes a Nintendo Switch, promesa que el equipo ha cumplido.

Asimismo, resaltamos, en esta producción, los jugadores tendrán que saltar a través de fosas, deslizarse bajo cuchillas, esquivar lanzas o flechas, evadir o emplear losas que emergen del suelo y rodear trampas de gas venenoso, y todo ello mientras manipulan todos estos peligros a su favor contra los enemigos. A dicho respecto, la compañía enfatiza sus intenciones de dotar al videojuego de una notable fluidez en términos de movimientos, y es que la kinestesia es una fracción importante de su propuesta.

Por su parte, para quien desconozca de qué trata la pieza, su descripción cita la siguiente sinopsis: “Conviértete en un intrépido ladrón en City of Brass, un juego de acción en primera persona estilo rufián con temática árabe. Armados con una cimitarra y un látigo que puede agarrar, derribar, desarmar, aturdir o destrozar, además de ondear, los jugadores se abrirán cambio azotando, rajando, atrayendo y atrapando a hordas de muertos vivientes para llegar a la salida de cada nivel antes de las arenas del tiempo se acaben, recolectando tesoros y cofres para obtener mejoras de armas y armaduras o poderosas reliquias a su paso“.

City of Brass, enfatizamos, está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.