Comienza la guerra en el primer tráiler de la segunda temporada de Knightfall
Últimas fichas
Últimas noticias

Comienza la guerra en el primer tráiler de la segunda temporada de Knightfall

Publicado:
0

La premisa de la serie no terminó de calar en su primer intento, pero ahora regresa con un as bajo la manga. Aunque "Knightfall" se quedó lejos de lo que HBO esperaba que fuera, la ficción de History todavía tiene mucho que decir, y ya se prepara para blandir sus espadas en una segunda temporada, que dejando de lado una cruel lucha entre los templarios y el reino, brillará por la presencia de Luke Skywalker.

Ni el regreso de Tom Cullen ahora reconvertido en aprendiz tras los eventos de la primera temporada, ni la trama más centrada en los personajes que en los líos palaciegos logran quitarle el protagonismo a Mark Hamill. El actor viaja de la galaxia en el tiempo para seguir impartiendo sus enseñanzas como maestro, pero esta ve templario. Y es que tal y como muestra el primer tráiler oficial estrenado este fin de semana, Landry necesitará mucha ayuda.

Aunque su apariencia podría recordar a Gimli de “El Señor de los Anillos”, o incluso a un hermano perdido de Gandalf, lo cierto es que su papel no será para nada fantástico. Hamill dará vida a Talus, “un veterano y curtido en batalla Caballero Templario que ha sobrevivido en cautividad durante diez años en Tierra Santa, y que ahora tendrá como misión entrenar a los nuevos iniciados en la Orden“.

¿Será Hamill suficiente para reenganchar a todos aquellos que se bajaron del barco antes de llegar a tierra? En esta ocasión Don Handfield y Richard Rayner han subido la apuesta alejándose de las manidas historias de templarios, para explotar a sus personajes enfrentándolos a sus peores miedos. Quizás el próximo 25 de marzo nos llevemos todos una sorpresa.

Sinopsis

'Knightfall' se adentra en la política y la guerra medieval de los Caballeros Templarios, la orden militar más poderosa, rica y misteriosa de la Edad Media. Explora el mundo clandestino de esta legendaria hermandad de monjes guerreros para saber quiénes eran estos caballeros, cómo vivían y en qué morían creyendo. Con la caída histórica y despiadada de la Orden Templaria en el horizonte, la segunda temporada se centra en temas como el poder, la redención, la venganza, la traición, la familia y, en última instancia, una guerra épica entre la Iglesia y el Estado.

Hamill se une al elenco como el nuevo personaje Talus, un veterano templario de los Caballeros Templarios endurecido en la batalla y maestro iniciador que tiene la tarea de preparar a la próxima generación de hombres para que lleven con orgullo la icónica cruz roja en el pecho y se conviertan en "verdugos de Dios".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0