Comienza la guerra en el primer tráiler de la segunda temporada de Knightfall

Se estrenará el próximo 25 de marzo

Comienza la guerra en el primer tráiler de la segunda temporada de Knightfall
 

La premisa de la serie no terminó de calar en su primer intento, pero ahora regresa con un as bajo la manga. Aunque «Knightfall» se quedó lejos de lo que HBO esperaba que fuera, la ficción de History todavía tiene mucho que decir, y ya se prepara para blandir sus espadas en una segunda temporada, que dejando de lado una cruel lucha entre los templarios y el reino, brillará por la presencia de Luke Skywalker.

Ni el regreso de Tom Cullen ahora reconvertido en aprendiz tras los eventos de la primera temporada, ni la trama más centrada en los personajes que en los líos palaciegos logran quitarle el protagonismo a Mark Hamill. El actor viaja de la galaxia en el tiempo para seguir impartiendo sus enseñanzas como maestro, pero esta ve templario. Y es que tal y como muestra el primer tráiler oficial estrenado este fin de semana, Landry necesitará mucha ayuda.

Aunque su apariencia podría recordar a Gimli de “El Señor de los Anillos”, o incluso a un hermano perdido de Gandalf, lo cierto es que su papel no será para nada fantástico. Hamill dará vida a Talus, “un veterano y curtido en batalla Caballero Templario que ha sobrevivido en cautividad durante diez años en Tierra Santa, y que ahora tendrá como misión entrenar a los nuevos iniciados en la Orden“.

¿Será Hamill suficiente para reenganchar a todos aquellos que se bajaron del barco antes de llegar a tierra? En esta ocasión Don Handfield y Richard Rayner han subido la apuesta alejándose de las manidas historias de templarios, para explotar a sus personajes enfrentándolos a sus peores miedos. Quizás el próximo 25 de marzo nos llevemos todos una sorpresa.

Sinopsis

‘Knightfall’ se adentra en la política y la guerra medieval de los Caballeros Templarios, la orden militar más poderosa, rica y misteriosa de la Edad Media. Explora el mundo clandestino de esta legendaria hermandad de monjes guerreros para saber quiénes eran estos caballeros, cómo vivían y en qué morían creyendo. Con la caída histórica y despiadada de la Orden Templaria en el horizonte, la segunda temporada se centra en temas como el poder, la redención, la venganza, la traición, la familia y, en última instancia, una guerra épica entre la Iglesia y el Estado.

Hamill se une al elenco como el nuevo personaje Talus, un veterano templario de los Caballeros Templarios endurecido en la batalla y maestro iniciador que tiene la tarea de preparar a la próxima generación de hombres para que lleven con orgullo la icónica cruz roja en el pecho y se conviertan en «verdugos de Dios».