DayZ

DayZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

DayZ recibe una actualización con idioma español en Xbox One

Aún no hay fecha para el lanzamiento definitivo en consolas

DayZ
 

DayZ ha pasado durante muchos años por un desarrollo intermitente plagado de retrasos y problemas técnicos tanto en PC como en la versión de consolas, pero finalmente, tras las últimas promesas, el 2018 acabó con una buena noticia, hicieron falta casi cinco largos años, pero desde Bohemia Interactive consiguieron su tan deseado objetivo: DayZ abandonaba su estado de acceso anticipado. La desarrolladora confirmó su fecha definitiva para su versión 1.0. De este modo, a partir del 13 de diciembre ya se puede disfrutar del título en PC. Pero hoy tenemos que hablar de su versión para consolas, más concretamente en la de Xbox One, consola en la que el título forma parte del programa Xbox Game Preview, y en las últimas horas ha recibido una esperada actualización: el idioma español para su interfaz y textos.

Tal y como se informa en medios como SomosXbox, los usuarios de Xbox One la disponen del idioma español en los menús del título aún en fase de acceso anticipado en dicha consola. Esto se vuelve indispensable para poder disfrutar de la experiencia al completo, ya que su inmersión depende mucho de los controles y mecánicas de supervivenicia, que serán mucho más fáciles de entender gracias a los menús en nuestro idioma. Por el momento, no se conoce la fecha en la que llegará el título completo a consolas, por lo que habrá que conformarse con la versión preview, que se puede adquirir por 39,99€.

DayZ sigue mejorando y ampliando su propuesta en PC, y como vemos, poco a poco se va equiparando su versión de Xbox One. Esperamos que esta actualización en su idioma signifique el pistoletazo de salida a nuevas actualizaciones y que pronto tengamos una fecha definitiva para su versión completa, tanto en Xbox One como en PlayStation 4.


Contenido relacionado