El refugio 63 de Fallout 76 pasará a formar parte del contenido oficial del juego
Últimas fichas
Últimas noticias

El refugio 63 de Fallout 76 pasará a formar parte del contenido oficial del juego

Publicado:
Actualizado:
0

Fallout 76 no se ha visto precisamente desprovisto de glitches y bugs, fenómenos que han inundado su jugabilidad desde el momento de su lanzamiento oficial. El caso que posiblemente haya generado más ruido hasta la fecha es el de la 'sala de desarrolladores', una zona prohibida por la cual Bethesda suspendió multitud de cuentas que intentaban -y lograban- acceder a la misma. Sorprendentemente, se ha dado ahora una situación similar a esta, aunque con un final mucho más feliz (vía RockPaperShotgun).

Un usuario de Fallout 76 accedió al misterioso refugio 63, una zona del juego que supuestamente se encontraba fuera de los límites de los usuarios pero que, al mismo tiempo, acababa por ser accesible a raíz de un glitch. El usuario en cuestión se decidió a publicar múltiples imágenes sobre el lugar -las cuales hallaréis seguidamente-, solo para posteriormente ponerse en contacto con Bethesda y pedir que no le suspendieran la cuenta como así que creía que iba a sueceder. Por fortuna para el jugador en cuestión, la desarrolladora tenía unos planes muy distintos a los esperados.

Como hemos señalado, el usuario que compartió todo este contenido tuvo mucha suerte, pues Bethesda contestó al suceso de la siguiente forma: "Nos alegramos de que pudieras entrar y abandonar el Refugio de una sola pieza. Estos refugios siguen aún bajo construcción, pero tenemos ganas de poder compartir más información acerca de cómo pasarán a formar parte del contenido del juego". Aparentemente, ante el testimonio de usuarios secundarios que apuntaban a haberse colado en el refugio también de forma accidental, Bethesda decidió revelar que en realidad este tipo de zonas se encuentra en desarrollo para entrar dentro de los planes oficiales de Fallout 76. Por ende, es posible concluir que todavía existe mucho a descubrir dentro del universo de la apuesta multijugador de la compañía.

Fallout 76 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. A pesar de que llevamos tiempo sin recibir una actualización de ventas, parece ser que existen muchas cadenas europeas empleando todo tipo de estrategias para quitarse copias de encima.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra el enorme mapa de Los Sims 5 y parece que estará totalmente inspirado en París

También conocido como Project Rene, el esperado juego de EA se ha dejado ver a través de una filtración

Publicado: 29 MAR 2024 0

CD Projekt Red revela nueva información sobre los próximos juegos de 'The Witcher' y 'Cyberpunk'

CD Projekt Red revela que el estado de los próximos juegos de The Witcher y Cyberpunk está proceso

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS Plus Essential abril 2024: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos?

Esta es la fecha y hora exacta en la que los juegos de abril de 2024 del servicio de PlayStation se podrán descargar, encabezados por Immortals of Aveum

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon's Dogma 2 se actualiza en PS5 y PC añadiendo una opción muy solicitada y varias mejoras

El primer parche llega únicamente a PS5 y PC, pero Capcom ha confirmado que llegará a Xbox dentro de poco

Publicado: 29 MAR 2024 0

Shift Up ya piensan en Stellar Blade 2, a pesar de que el primer juego todavía no ha salido

El popular título será lanzado el próximo 26 de abril, pero un mes antes ya han dejado caer que habrá otro juego

Publicado: 29 MAR 2024 0

No, GTA VI no se ha retrasado a 2026, pero tampoco saldría a principios de 2025

El afamado periodista Jason Schreier ya ha apuntado a que GTA VI no se ha retrasado internamente en Rockstar y que todo sigue según lo previsto

Publicado: 29 MAR 2024 0