El refugio 63 de Fallout 76 pasará a formar parte del contenido oficial del juego

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

El refugio 63 de Fallout 76 pasará a formar parte del contenido oficial del juego

Por el momento se desconoce cuándo

 

Fallout 76 no se ha visto precisamente desprovisto de glitches y bugs, fenómenos que han inundado su jugabilidad desde el momento de su lanzamiento oficial. El caso que posiblemente haya generado más ruido hasta la fecha es el de la ‘sala de desarrolladores’, una zona prohibida por la cual Bethesda suspendió multitud de cuentas que intentaban -y lograban- acceder a la misma. Sorprendentemente, se ha dado ahora una situación similar a esta, aunque con un final mucho más feliz (vía RockPaperShotgun).

Un usuario de Fallout 76 accedió al misterioso refugio 63, una zona del juego que supuestamente se encontraba fuera de los límites de los usuarios pero que, al mismo tiempo, acababa por ser accesible a raíz de un glitch. El usuario en cuestión se decidió a publicar múltiples imágenes sobre el lugar -las cuales hallaréis seguidamente-, solo para posteriormente ponerse en contacto con Bethesda y pedir que no le suspendieran la cuenta como así que creía que iba a sueceder. Por fortuna para el jugador en cuestión, la desarrolladora tenía unos planes muy distintos a los esperados.

Como hemos señalado, el usuario que compartió todo este contenido tuvo mucha suerte, pues Bethesda contestó al suceso de la siguiente forma: “Nos alegramos de que pudieras entrar y abandonar el Refugio de una sola pieza. Estos refugios siguen aún bajo construcción, pero tenemos ganas de poder compartir más información acerca de cómo pasarán a formar parte del contenido del juego. Aparentemente, ante el testimonio de usuarios secundarios que apuntaban a haberse colado en el refugio también de forma accidental, Bethesda decidió revelar que en realidad este tipo de zonas se encuentra en desarrollo para entrar dentro de los planes oficiales de Fallout 76. Por ende, es posible concluir que todavía existe mucho a descubrir dentro del universo de la apuesta multijugador de la compañía.

Fallout 76 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. A pesar de que llevamos tiempo sin recibir una actualización de ventas, parece ser que existen muchas cadenas europeas empleando todo tipo de estrategias para quitarse copias de encima.


Contenido relacionado