¿Hace falta PS Plus o Xbox Live Gold para jugar a The Division 2?

The Division 2

PC PlayStation 4 Xbox One

¿Hace falta PS Plus o Xbox Live Gold para jugar a The Division 2?

Podremos jugar al título sin suscripción pero será necesaria para funciones en línea

 

El próximo 15 de marzo se lanzará The Division 2, la secuela del título de supervivencia de Ubisoft y que ha disfrutado muy recientemente de una beta privada.

Aunque el concepto de juego no ha cambiado respecto a la primera entrega, es importante recordar algunos aspectos esenciales. A diferencia de por ejemplo Anthem, con The Division 2 no necesitamos disponer necesariamente de una conexión a PlayStation Plus o Xbox Live Gold para poder jugar al título. Podemos completar la campaña del juego de forma solitaria y sin necesidad de tener una suscripción activa al servicio. Una campaña que por cierto, promete cambios y mejoras respecto a la anterior, incluyendo más de 40 horas de juego.

Aunque ahora bien, si queremos acceder a la Zona Oscura o a cualquier aspecto multijugador del título, sí que necesitamos disponer de PS Plus o Xbox Live Gold. No obstante cabe mencionar que The Division 2 está pensando para ser jugador con conexión a Internet, y aunque podemos jugar a la campaña de forma solitaria, la experiencia no acaba de ser muy plena para tal caso.

Por el momento el título no está causando el recibimiento que se esperaba, aunque los rumores de una posible beta abierta acaben por lanzar al vuelo el título.

The Division 2 se lanzará el 15 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado