Hollow Knight regresa en San Valentín con el primer vistazo a la nueva aventura de Hornet

Habrá que esperar para conocer más detalles

 

Hollow Knight es uno de los juegos independientes más aclamados de los últimos años. Desde su estreno original en PC en 2017, el videojuego ha conquistado a miles, si no millones, fans del metroidvania, llegando a colarse entre los más vendidos de la tienda digital de Nintendo Switch. Sin embargo, el pasado 2018 el juego recibía sus últimos DLCs y ponía fin a su camino. Pero ese no es el fin de la franquicia, y para alegrar el próximo 14 de febrero, Team Cherry mostrará más de lo que está por venir.

Tal y como se había hecho público hace ya bastantes meses, Hornet será la protagonista de la próxima gran aventura en Hollow Knight. A pesar de que no se han dado detalles concretos, el estudio ha confirmado que esta nueva aventura, que originalmente iba a ser un DLC del juego original, ya está en pleno desarrollo y el día de San Valentín podremos echar el primer vistazo a cómo luce. Desde el equipo no han confirmado si se trata de un DLC, DLC independiente o un juego completamente nuevo, pero todo apunta a que la opción correcta es una de las dos últimas.

Para hacer más amena la espera, Team Cherry ha compartido un pequeño adelanto en forma de imagen, pero para ver con más detalle qué nos depara el futuro del aclamado Hollow Knight, tendremos que esperar a este mismo jueves. Por supuesto, estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja respecto a esta nueva gran aventura de Hornet. A continuación podéis ver la imagen mostrada.