Phil Lord y Chris Miller saltan de las telarañas de Spider-Man, a un futuro posapocalíptico de robots

Será una adaptación del libro titulado The Last Human

 

Desde que sorprendieran al mundo en 2014 con “La LEGO película”, sus nombres no han dejado de revalorizarse. Chris Miller y Phil Lord han probado tanto el sabor del éxito como del fracaso. Pasaron fugazmente por el universo Star Wars, y tocaron el cielo recientemente con “Spider-Man: Un nuevo universo”, pero sus mentes no descansan. Y es que aunque la secuela de los bloques no lleva ni una semana en cartelera, los cineastas ya dan forma a su próximo proyecto.

Ya ha llamado la atención de múltiples estudios, y no es para menos. Según informa The Hollywood Reporter, la pareja está trabajando en la adaptación de “The Last Human”, una historia que nace de un libro del mismo nombre escrito por Lee Bacon que llegará a las tiendas el próximo mes de octubre.

La película contará con Miller y Lord como directores, y con Henry Gayden -responsable de la inminente “Shazam!”– como guionista. Por el momento no cuenta con fecha de estreno, y de acuerdo al medio, tanto Sony Pictures como Warner Bros. son a día de hoy los principales competidores que pelean por hacerse con los derechos de la producción.

Chris Miller Phil Lord Spider-Man

Teniendo en cuenta la popularidad que atesoran los cineastas, no resulta sorprendente que Hollywood se esté rasgando las vestiduras por cualquier cosa salida de sus manos. Sony sigue todavía gozando del éxito gracias a ellos, y Warner, aunque no parece haber logrado la misma sinergia con la secuela de “La LEGO película” que en 2014, tampoco quiere dejar marchar el talento. ¿Quién se llevará el gato al agua?

Sinopsis

“Ambientada 30 años después de la extinción de los humaos debido al gan apocalípsis robot, la historia sigue a una máquina de 12 años, XR_935, que es feliz de vivir en un mundo sin crimen, contaminación o guerras. Un día, XR descubre a una humana, Emma, que también tiene 12 años, pero que ha pasado toda su vida dentro de un búnker subterráneo, escondida de las máquinas.

Emma y XR forman una inesperada amistad y, con otros dos compañeros robóticos, se embarcan en un peligroso viaje en busca de un punto misterioso en un mapa; un viaje que les obligará a romper todas las reglas al tiempo que desafían prejuicios.”


Contenido relacionado