Rebecca Ferguson volverá en Misión Imposible 7

Se estrenará en verano de 2021

 

A Christopher McQuarrie todavía le espera una gran cantidad de trabajo por delante, pero ya hay varias cosas que tiene bien claras. “Misión Imposible 7” y “Misión Imposible 8” serán rodadas de forma consecutiva, y volverán a contar con Tom Cruise en el papel de Ethan Hunt. Sí, pero este no será el único que repetirá papel en una trama que se espera que esté seccionada por un doloroso cliffhanger.

Aunque ni Paramount ni el director han dado detalles de las secuelas desde que recibieran el visto bueno hace ya un mes, esta semana, una de las actrices más reconocibles de la saga despejaba las dudas sobre su futuro. En una entrevista para el programa British talk show Lorraine, la actriz Rebecca Ferguson confirmaba el regreso de Ilsa Faust al menos en “Misión Imposible 7”.

Misión Imposible 7

Esta decisión no termina de sorprender, si atendemos a la situación que dejó el final de la anterior película. Con la relación entre Ethan e Ilsa en un punto bastante candente, ahora McQuarrie podrá sacarle partido narrativo a la pareja sin necesidad de ninguna presentación extra. Con la trama amorosa de Julia (Michelle Monaghan) ya resuelta, ese parece que será el camino a seguir durante los próximos años.

Ferguson y Cruise liderarán un reparto al que también podrían volver tanto Henry Cavill como Alec Baldwin a través de flashbacks. Para conocer el resto de nombres habrá que esperar al menos un año, cuando el propio Cruise se libere de su trabajo en la nueva entrega de Top Gun, y el director británico pueda comenzar a dar rienda suelta a su imaginación.

“Misión Imposible 7” y “Misión Imposible 8” serán herederas de un extenso legado, pero al mismo tiempo buscarán relanzar la saga desde dentro. Paramount parece haber conseguido refrescar lo suficiente la marca como para seguir explotándola durante algunos años más. ¿Volverá a funcionar la estrategia de “Fallout”?


Contenido relacionado