Starz cancela Counterpart tras dos temporadas

Ahora la productora de la serie tendrá que busca nuevo comprador

 

Ni la soberbia actuación de J.K. Simmons, ni el intrincado guion de Justin Marks ha logrado convencer a los directivos de Starz para que ordenen más temporadas de las inicialmente previstas. Sí, “Counterpart” solo fue iniciada con dos temporadas en mente, pero a partir de ese punto la cadena ha decidido no seguir apostando por la ficción. Ahora el futuro de la misma queda en un total desconcierto.

De acuerdo a Deadline, la productora MRC ya está buscando nuevos compradores para seguir con la historia de Howard Silk que llegará a su fin este próximo domingo. Ahora bien teniendo en cuenta la popularidad de la serie, solo es cuestión de tiempo que Hulu, o alguna otra compañía se interese por ella. El propio showrunner Marks expresaba en redes sociales sus deseos para que eso ocurra.

Hey fans de Counterpart, un poco de noticias tristes… Starz ha decidido no escoger nuestra serie para una tercera temporada… Ha sido un verdadero hecho realidad para este equipo… Pudimos hacer la serie que EXACTAMENTE queríamos… el elenco perfecto, el equipo perfecto en 2 continentes… y estamos muy agradecidos a nuestra plataforma por el tiempo que hemos tenido…

Gracias a todos los que hicieron este viaje tan especial. Vuestros tuits, podcasts e intrincadas teorías de conspiración han hecho que todo valga la pena. ¡Dedos cruzados para que nuestro maravilloso estudio, MRC, puede encontrar una manera de mantener el sueño vivo! Pero mientras tanto, un episodio más hasta el final de un capítulo. ¡Nos vemos el domingo!

“Counterpart” tiene todas las papeletas para continuar con su legado en otro hogar, ahora solo es cuestión de tiempo y suerte. Mientras tanto HBO España ofrece ya la posibilidad de disfrutar de la doble actuación de Simmons. Quizás la mala noticia se convierta en una alegría para los fans dentro de muy poco.


Contenido relacionado