god of war

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

Un fan crea un impresionante póster de God of War a modo película

¿Y si Kratos se pasara a la gran pantalla?

god of war
 

God of War fue una de las creaciones más increíbles que nos dejó el pasado 2018 en la industria de los videojuegos. La evolución en madurez de una saga que anteriormente vivió, básicamente, del gore y la acción más desenfrenada marcó un punto de inflexión que le permitió ganar el prestigioso galardón de GOTY en The Game Awards 2018. Pero el éxito de la obra no se vivió solo a nivel de crítica profesional, sino que los fans también quedaron encantados. Esto nos lleva hasta lo siguiente:

Antes de que salten las alarmas; no, God of War no va a recibir adaptación cinematográfica de ningún tipo -por lo menos que se conozca hasta ahora-. Este trabajo, como hemos dejado intuir, pertenece a un seguidor de la franquicia que ha decidido realizar un homenaje al tono narrativo que presenta la obra de Sony Santa Monica. Como hemos señalado, God of War no es solo una obra que destaca ya por su acción, sino que ha logrado alcanzar un punto de calidad a nivel de historia que hace unos años podía tacharse de impensable. El póster, afortunadamente, logra captar la seriedad del lanzamiento, con múltiples personajes mirando hacia distintas direcciones. Esto podría ser interpretado como la distancia en sus ambiciones, lo que acaba provocando una constante fricción e interacción entre ellos.

En caso de que exista duda alguna para con la calidad de God of War, destacaremos que The Game Awards no ha sido la única ceremonía en ofrecerle el premio al mejor juego del año. De hecho, hace tan solo un par de semanas le veíamos recibir el mismo honor de la mano de The New York Games Awards, sobre la cual podéis consultar todos sus premios en el siguiente artículo:

God of War se encuentra únicamente disponible en PlayStation 4.


Contenido relacionado