Crackdown 3 trabaja en una actualización para poder jugar con amigos al modo Wrecking Zone

Crackdown 3

PC Xbox One Xbox One X
5.5

Aceptable

Crackdown 3 trabaja en una actualización para poder jugar con amigos al modo Wrecking Zone

La polémica respecto a lo limitado de este modo ha salpicado al estudio

Crackdown 3 trabaja en una actualización para poder jugar con amigos al modo Wrecking Zone
 

Microsoft sigue arrojando información sobre Crackdown 3 a falta de pocos días para que se produzca su salida. Y, tras haber hablado últimamente del modo campaña para un jugador, lo último que saltó a los titulares afectaba directamente al modo conocido como Wrecking Zone, su vertiente multijugador. Concretamente una información que confirmaba que este modo no contará con la opción de crear grupos privados en el momento del lanzamiento de Crackdown 3, lo que significa que no podremos invitar de forma directa a nuestros amigos para disfrutar de los combates online. La polémica estaba servida, y eso podría estar afectando negativamente al título de cara a su lanzamiento, por lo que hoy al fin contamos con un importante comunicado al respecto.

Tal y como decimos, sus responsables han tardado unas horas cruciales en pronunciarse al respecto, pero parece que para llamar a la calma, y es que tras ese varapalo inicial, a través de Twitter han confirmado que ya se encuentran trabajando en una actualización que solventará dicho inconveniente en el modo de juego multijugador. “Agente, sabemos que estás ansioso por jugar a WreckingZone con tus amigos y añadiremos la funcionalidad de Xbox Live Party en una próxima actualización del título junto con otro contenido posterior al lanzamiento. Gracias por tu paciencia y por favor permanece atento para más información“.

Como veis, parece ser que realmente contaban con el hecho de que la comunidad demandaría esta función y ya se encontraban buscando la manera más rápida de implementarla, sin alejarse mucho del lanzamiento del título, pues un proyecto tan enfocado a su multijugador perdería el interés con semejantes limitaciones. Sea como sea, parece que llegarán novedades a muy pocos días del lanzamiento oficial que ayudarán a aumentar la oferta jugable y sus posibilidades, seguiremos atentos a próximos comunicados, y deseando que la espera con esta entrega haya merecido la pena.