Eddie Murphy volverá a ser el príncipe de Zamunda el próximo 2020
Últimas fichas
Últimas noticias

Eddie Murphy volverá a ser el príncipe de Zamunda el próximo 2020

Publicado:
0

Hollywood sigue excavando en el pasado para volver a vender lo mismo rebozado de nostalgia. En este caso es Paramount Pictures la que hace unas semanas saltó al ruedo anunciando una inesperada secuela de "El príncipe de Zamunda", y ahora termina de oficializar el proyecto con una fecha de estreno mucho más temprana de lo que cabría esperar.

Eddie Murphy volverá a encarnar a Akeem el próximo verano. Tal y como anunciaba el estudio el pasado lunes, la continuación de la aclamada comedia estrenada hace más de tres décadas volverá a la gran pantalla con una nueva historia el próximo 7 de agosto de 2020. Una fecha que por el momento deja vía libre a Paramount para explotar la taquilla veraniega sin demasiada competencia.

"El príncipe de Zamunda" contará con Craig Brewer como director, y con David Sheffield y Barry Blaustein -responsables también de la primera entrega- como guionistas. Kenya Barris, conocido por comedias como "Un plan de chicas", o "Black-ish", se está encargando de retocar el guion de cara a un rodaje que dará comienzo en pocas semanas.

En cuanto al reparto la única confirmación segura es la de Murphy. Se espera que Paramount sin embargo pelee para traer de vuelta también a Arsenio Hall, Shari Hedley, John Amos o James Earl Jones, entre otros. Todos ellos volverían a sumergirse en la jungla de Nueva York para acompañar a Akeem en la búsqueda de un hijo perdido; quien deberá ser el próximo heredero de Zamunda.

¿Funcionará la jugada? Si bien Eddie Murphy representaba uno de los iconos del género en los años 90, no está muy claro si su tipo de humor cuajará con las audiencias actuales. El estudio confía en la popularidad de la primera entrega, y los más de 300 millones de dólares que recaudó en 1988 y sus dos nominaciones al Oscar, para intentar asegurarse el periodo veraniego.


Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0