El primer tráiler de 45 Revoluciones, lo nuevo de Bambú y Antena 3, recuerda mucho a Empire

No tiene fecha de estreno

 

Empire” ha sido un éxito en todo el mundo y ha redefinido el mundo de los musicales televisivos después de que “Glee” lo hiciera hace ya casi una década. Ahora, gracias a una exclusiva del medio norteamericano Variety, hemos podido conocer cómo es “45 Revoluciones“, una serie española producida por Atresmedia Series y Bambú Producciones que nos recuerda mucho a esa primera ficción mencionada no solo por ser una serie de “época”, que “Empire” no lo era, sino por un uso de la música parecido y una productora como eje central de las tramas.

El rodaje comenzó en el mes de octubre y será una serie que contará con 13 capítulos, presumiblemente, de 50 minutos, la nueva regla que ha impuesto Atresmedia para acortar el prime-time y, sobre todo, agilizar unas ventas internacionales que cuentan con este estándar de duración. El principal protagonista será Carlos Cuevas, conocido por protagonizar “Merlí” y su futuro spin-off, “Merlí: Sapere Aude“, y le acompañarán Guionar Puerta e Iván Marcos. Los tres crearán una nueva marca musical que se acerque a los gustos de los más jóvenes.

Sorprende del tráiler, también, la fotografía y el ritmo, dos aspectos que funcionan muy bien en el vídeo. El primero de ellos es algo que ya hemos visto en casi todas las series de Bambú Producciones; el segundo, habrá que comprobar si se traslada al proyecto al completo. Podéis ver el vídeo en el enlace situado sobre este párrafo.


Contenido relacionado