Evening Star es el nuevo estudio de los creadores de Sonic Mania

Serán un estudio independiente con libertad de desarrollo

Sonic Mania Plus
 

Sonic Mania Plus ha llegado al corazón de muchos jugadores amante de lo clásico, todo un soplo de aire fresco que fue recibido con mucha expectación en sus diferentes plataformas, contando con su edición en formato físico con extras. El título pertenece claramente a SEGA, pero hoy se ha confirmado que varios de sus creadores han fundado un nuevo estudio independiente con el que desarrollar con total liberta. El estudio se ha presentado como Evening Star.

Tal y como hemos podido saber, el nuevo estudio estará formado por los nombres más importantes del desarrollo de este Sonic Mania. Por un lado, Dave Padilla, que ejercerá las funciones de director ejecutivo; Christian Whitehead hará lo propio como director creativo y Tom Fry se hará cargo del departamento de arte. El estudio estará afincado en Los Ángeles pero han comentado que tendrán presencia en ciudades como Londres y Melbourne. Las expectativas ante su primer proyecto ahora se han disparado, ¿Qué tendrán en mente para su estreno?

Sobre estas líneas tenéis el que han presentado como su logotipo, en el que destaca un aire retro y juego de colores que recuerda a los tonos de Sonic Manía, algo que podría indicarnos su línea de desarrollo, enfocada al juzgador más clásico. La intención del grupo ha sido desde el principio la de tener total libertad creativa, que no existan barreras de terceros ante las ideas y el hecho de llevarlas a cabo arriesgando. Os dejamos con su página web recién estrenada, donde podéis ampliar la información y conocer más sobre su actividad.


Contenido relacionado