GhoulBoy contará con edición en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation Vita

Lo hará de la mano de Limited Run Games

 

Tras la confirmación de su estreno en Nintendo Switch para este día de los enamorados, 14 de febrero, GhoulBoy tiene aún más sorpresas para sus seguidores. Este juego plataformas desarrollado por Serkan Bakar, tiene previsto estrenar también su versión digital en las consolas de Sony (sí, también llegará a PlayStation Vita), pero lo que nos ha sorprendido hoy ha sido descubrir los planes que tienen para el juego los chicos de
Eastasiasoft , y es que el juego contará con una limitada edición en formato físico para estas dos plataformas a través de Play-Asia por $ 34.99, anunció  hace unas horas.

La fecha de estreno para esta edición limitada no se ha concretado, pero su preventa comenzará este 14 de febrero y se ha adelantado que su lanzamiento será en el mes de marzo. Ghoulboy es uno de esos juegos hechos para nostálgicos y que rememoran con atino la maravillosa época de los 90 y los 16 bits, un título tremendamente accesible por su estilo pero que posiblemente no sea capaz de llegar a todo el público Esto es lo que está incluido:

  • Una copia física del juego (región libre)
  • Un manual impreso a todo color.
  • Un CD de banda sonora original.
  • Un certificado de coleccionista numerado individualmente.
  • Una caja de coleccionista (con un hermoso logotipo en relieve)

Ghoulboy es un juego de acción y plataformas 2D clásico con una estética retro que llama la atención desde el primer instante. En esta aventura controlaremos a un joven guerrero capaz de crear plataformas adicionales que le ayudarán a cruzar de lado a lado peligrosos escenarios infestados de zombies, demonios y demás fauna del averno.


Contenido relacionado