Gigantic Army, shooter mecha, confirma llegada a Switch a lo largo de este mes

Estará disponible en la eShop el 21 de febrero

Gigantic Army, shooter mecha, confirma llegada a Switch a lo largo de este mes
 

Tenemos un nuevo título de corte retro rumbo a la flamante Nintendo Switch. La eShop recibirá el próximo 21 de febrero Gigantic Army, un indie desarrollado por el estudio Astro Port. El título cuenta con un sólido estilo de juego de arcade retro, animación elegante, personajes y diseño de escenarios detallados, y un juego que describen como “adictivamente frenético”. Su estreno en PC tuvo lugar en marzo de 2014, y ahora, cuando se acerca a su quinto aniversario, amplía sus horizontes con su llegada a Switch.

El título cuenta con opiniones mayormente positivas, lo que le augura un gran éxito en esta nueva plataforma, que se presta a todo tipo de títulos, pero donde lucen especialmente bien los indies de tipo retro, y con su función portátil se añade todo un plus para disfrutar de sus partidas frenéticas en cualquier lugar. Su precio rondará los 9 dólares y a continuación os dejamos, junto a su tráiler de presentación, una descripción general del título compartida por la compañía en su ficha de Steam.

Es el siglo XXI y la Tierra está en guerra con los Ramulones, una raza alienígena decidida a detener el avance de la humanidad hacia el espacio. La guerra de la humanidad contra los Ramulons ha llegado al planeta Ramulon y ahora depende de ti pilotar el ‘GMR-34 SALADIN’, un robot de combate tripulado, y enfrentarte al ejército de Ramulon. Personaliza tu arsenal de armas explosivas, proyectiles y de plasma, y ​​combínalos con ataques cuerpo a cuerpo, propulsores y escudo para luchar contra el enemigo y acabar con el conflicto. Cabe destacar que el título, (aunque basa su jugabilidad en la acción) no cuenta con textos en castellano.