H1Z1 lanza Beyond Royale, su mayor actualización hasta el momento

Llegará este mes a PlayStation 4

H1Z1
 

Daybreak no pasa por sus mejores momentos, pero aún así la salud de H1Z1 en PlayStation 4 sigue manteniéndose estable y el estudio se ha volcado en dar soporte, mejorar la experiencia y ampliar sus opciones de juego. Así que al margen de los recientes despidos dentro de la compañía, hoy están de celebración con el lanzamiento de Beyond Royale, la nueva actualización de contenido que llegará a PlayStation 4 de forma gratuita el próximo 21 de febrero y que nos trae nuevos modos de juego entre muchas otras mejoras.

Uno de sus grandes añadidos es un nuevo modo de juego estilo FFA en el que se enfrentarán hasta 50 jugadores. La premisa es la del enfrentamiento básico, las partidas durarán o bien 15 minutos, o cuando un jugador se alce con la victoria alcanzando las 25 muertes. También se estrenan las tablas clasificatorias, con las que esperan que los jugadores se animen y reten a sí mismos, con información de toda la temporada en los diferentes modos. También se añade el pase de batalla, que da acceso a 100 niveles de recompensas y desafíos (muy al estilo Fortnite). Además de ello, los miembros de PlayStation Plus recibirán recompensas adicionales.

Por último, esta nueva actualización añade en su temporada 3 un añadido muy esperado por sus jugadores, que nos permitirá acceder al modo de práctica para que los jugadores nuevos o menos experimentados puedan mejorar sus técnicas y aprender mejor los controles antes de lanzarse a los modos competitivos. Como veis, la actualización ofrece muchas novedades que podéis ampliar a través de la web del estudio, donde se ha detallado todo el material que llegará y las mejoras y correcciones.


Contenido relacionado