Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Juega a Rainbow Six Siege gratis por San Valentín

Mañana podremos comenzar a precargar el juego

Rainbow Six Siege
 

Rainbow Six Siege, el shooter táctico de Ubisoft, recibirá próximamente un periodo de prueba gratuito. Durante el tiempo que lleva disponible este título, la compañía ha ofrecido a los usuarios varios fines de semana gratuitos para que todo el que no haya jugado o probado Rainbow Six Siege, tenga una oportunidad.

Ubisoft lleva tiempo queriendo hacer de Rainbow Six Siege, un título más accesible al público. A cada temporada de juego, este shooter ha ido aumentando su popularidad, mientras que el estudio ha sabido ir dándole forma gracias a nuevos operadores, mapas, contenido adicional, el lanzamiento de su Starter Edition y sus fines de semana gratuitos para ir acrecentando el número de seguidores de este juego. El amor ha sido el culpable de este fin de semana gratuito de juego. Y es que para festejar San Valentín, los jugadores podrán disfrutar de Rainbow Six Siege totalmente gratis. A continuación os dejamos las fechas y el horario en el que podremos echar unas partidas a dicho shooter.

Xbox One 

Hay que tener en cuenta que para jugar al juego en la consola de Microsoft, necesitaremos estar suscritos al servicio Xbox Live Gold.

  • Comienzo: 14 de febrero a las 9:01 AM (hora española)
  • Fin: 17 de febrero a las 8:59 AM (hora española)
PlayStation 4

En el caso de la consola de Sony, podremos comenzar a precargar el juego mañana día 13 de febrero a las 15:00 (hora española)

  • Comienzo: 14 de febrero a las 14:00 (hora española)
  • Fin: 18 de febrero a las 14:00 (hora española)
PC (Uplay y Steam)

A partir de las 18:00 (hora española) podremos precargar el título en Uplay.

  • Comienzo: 14 de febrero a las 18:00 (hora española)
  • Fin:  17 de febrero a las 21:00 (hora española)

Esta semana es un buen momento para iniciarse en este videojuego. Además, en caso de que os haya gustado la experiencia, recordad que todo progreso logrado durante estos días permanecerá guardado en caso de que vayáis a adquirir el juego.