La fantasía cooperativa de Degrees of Separation llega con su tráiler de lanzamiento

El guión corre a cargo de Chris Avellone

La fantasía cooperativa de Degrees of Separation llega con su tráiler de lanzamiento
 

Degrees of Separation es la nueva aventura que los amantes de los juegos cooperativos tendrán que apuntar en sus agendas, y más aún si lo que les apasiona es una buena historia adornada con un aspecto visual cuidado y original. El título llegará a consolas y PC durante el día de los enamorados, y tras varios gameplays en los que se realzaban sus mecánicas jugables basadas en la cooperación de sus dos protagonistas, hoy nos llega su tráiler de lanzamiento.

El guión de esta aventura corre a cargo de Chris Avellone, una de las personalidades más populares y veteranas en la industria, pues se trata de uno de los escritores más destacables. Principalmente, se le conoce por ser uno de los principales exponentes en la creación de RPGs, y es que ha trabajado en creaciones de renombre dentro del género, como Fallout 2Planescape: TormentBaldur’s GateFallout: New Vegas y muchos más. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento.

El título estará disponible como descarga digital el próximo 14 de febrero, en Xbox One, PlayStation 4 Nintendo Switch y PC, contando desde hace varios días con la confirmación del idioma español entre sus opciones, como vemos en su ficha de Steam junto a la siguiente descripción del título: “Degrees of Separation es un juego de aventura en 2D que requiere que los jugadores aprovechen los elementos del calor y el frío para triunfar. Dos almas contrastantes, Ember y Rime, están separadas por una fuerza enigmática, y deben usar sus respectivos poderes para progresar a través de un mundo espectacular de fantasía y aventura. Los jugadores asumen los roles de Ember y Rime en un solo jugador y en un modo de juego cooperativo para resolver los obstáculos ambientales del juego, aprovechando sus habilidades únicas para atravesar entornos hermosos y llenos de rompecabezas. Los dos aprenderán a apoyarse el uno en el otro, sus fuerzas individuales trabajarán para unirlos o separarlos”.