Rad Rodgers Radical Edition llegará finalmente a finales de este mes
Últimas fichas
Últimas noticias

Rad Rodgers Radical Edition llegará finalmente a finales de este mes

Publicado:
0

Hoy venimos a confirmar algo que ya os dejamos a finales de año, la llegad de Rad Rodgers en su versión Radical Edition, que tras haber dejado caer que llegaría a principios de este 2019, ahora ya cuenta con fecha concreta de lanzamiento. Será el próximo 26 de febrero, y llegará en exclusiva al mercado digital tanto a Switch como al resto de plataformas que ya recibieron la edición estándar del título, donde además, los usuarios que tuvieran el título previamente, podrán actualizar a la Radical Edition de forma totalmente gratuita y disfrutar de sus muchos añadidos.

Rad Rodgers es un plataformas cargado hasta los topes de acción desarrollado por Slipgate Studios y distribuido en PC, Xbox One y PlayStation 4 por 3D Realms HandyGames. A estos sistema llegó en febrero del año pasado, y lo hizo consiguiendo unas críticas notables (como la nuestra) donde, como puntos a destacar, se incluía su jugabilidad puramente arcade, un diseño de niveles en dos dimensiones digno de mención y una sensación de nostalgia bien entendía que no estaba reñida con los avances de hoy en día. La fecha de su lanzamiento nos ha llegado de la mano de Gematsu.

Esta versión Radical Edition, incluirá modo cooperativo para dos jugadores en una misma consola, una nueva modalidad llamada Modo Batalla donde enfrentarnos a nuestros propios amigos, más habilidades, más minijuegos, nuevos niveles en un nuevo mapa y un montón de nuevos secretos y coleccionables. Pero ahí no acabará la cosa, porque si antes hablábamos de nostalgia esta será aún mayor cuando descubramos los nuevos personajes que se sumarán al plantel: Shelly “Bombshell” Garrison, del videojuego BombshellCosmo, de Cosmo’s Cosmic AdventureLo Wang, de Shadow Warrior Duke Nukem de… bueno, Duke Nukem.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 24: así quedan los Showdown de la Champions League tras ser mejorados

Tanto Nordi Mukiele como Eric Dier ya han recibido sus actualizaciones y podrían evolucionarse

Publicado: 18 ABR 2024 0

MediEvil 2 Remake no sólo sería real, sino que se lanzará tras el PlayStation Showcase de mayo 2024

Un insider asegura que la obra lleva en desarrollo desde 2021 y que se anunciaría en el mismo PS Showcase de este año

Publicado: 18 ABR 2024 0

El CEO de Pocketpair se muestra 'orgulloso' de que otros desarrolladores le copien la idea de Palworld

Parece broma pero no lo es, afirman que la industria innova cuando 'toman prestadas' ideas de los juegos que aman

Publicado: 18 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de las review de Paper Mario: La Puerta Milenaria para Nintendo Switch

Las primeras impresiones se publicarían el 25 de abril, mientras que los análisis con nota serían publicados el 21 de mayo, según la filtración

Publicado: 18 ABR 2024 0

No, IlloJuan no participará en Marbella Vice 2 y Jacky ha explicado los motivos de ello

La gente esperaba con ganas a IlloJuan en la serie de Roleplay, pero finalmente no será así y Jacky ha salido a dar los motivos de su gran ausencia

Publicado: 18 ABR 2024 0

Queda menos de una semana para que se acabe la oferta en PS Store de la Edición Deluxe de Star Wars Jedi: Fallen Order

El exitoso y aclamado título de Electronic Arts ha pasado de costar 60€ tan sólo 6€

Publicado: 18 ABR 2024 0