Retirada la mención de Assassin’s Creed III Remastered para Nintendo Switch

El Ubisoft Club ya no muestra la información anterior

Assassin's Creed III remastered
 

Durante el mismo día de ayer dábamos a conocer un hecho verdaderamente ilusionante: Assassin’s Creed III Remastered aparecía listado para Nintendo Switch en la página web oficial del Ubisoft Club. Lógicamente, pese a la ausencia de un anuncio oficial, fue momento de empezar a hacerse ilusiones, algo que por fortuna no parece haber durado demasiado. En un nuevo vistazo, desde NintendoSoup han detectado que la mención previamente presente no se encuentra ahora por ningún lado.

Esta novedad con respecto al caso nos deja con dos posibles implicaciones: la primera sería de lógicamente pensar que el listado con presencia de Nintendo Switch fue meramente un error de la propia web. La segunda, sin embargo, podría suponer que, siendo aun así un error, este fuera en realidad de haber adelantado unas noticias que todavía no deberían haberse hecho públicas. Lógicamente, no existe soporte alguno mediante el que apoyar esta última suposición, por lo que la realidad es que no queda más que tirar de paciencia para que, con algo de fortuna, desde Nintendo y Ubisoft acaben por confirmar la llegada de Assassin’s Creed III Remastered.

Ante esta situación, no obstante, hemos de recordar dos rumores que se encuentran actualmente en el aire para con Nintendo Switch: la posible llegada de Apex Legends a la híbrida y la celebración del primer Nintendo Direct del año que podría darse tan pronto como mañana mismo. Pese a que Nintendo sigue sin emitir palabra alguna, lo cierto es que la aglomeración de rumores en un período de tiempo tan corto da bastante a sospechar. Veremos, pues, si en los próximos días se nos presenta alguna que otra interesante sorpresa.