sekiro: shadows die twice

Sekiro: Shadows Die Twice

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Sekiro: Shadows Die Twice podrá jugarse en la Japan Weekend de Madrid

Durante los días 16 y 17 de febrero

sekiro: shadows die twice
 

Buenas noticias para los fans de FromSoftware que decidan acercarse a IFEMA durante el fin de semana del 16 de febrero para asistir a la Japan Weekend que se celebra en Madrid. Activision ha confirmado que Sekiro: Shadows Die Twice, el esperadísimo próximo título de los creadores de Dark Souls, el cual ha mostrado los orígenes de su protagonista en su último tráiler, estará presente en la feria, la cual se celebra cada año en la capital.

La compañía se encuentra preparando la llegada del nuevo juego de FromSoftware y para ello ha preparado una experiencia para que los fans puedan disfrutar del título y verse inmersos en la cultura japonesa que lo ambienta. Así, artistas de la talla de David Enebral, Brit y Manuel Marina realizarán en directo y para los asistentes fan arts y firmarán pin ups exclusivas dedicadas a Sekiro: Shadows Die Twice. Este evento tendrá lugar el sábado 16 de febrero de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 y el domingo 17 de 12.00 a 14.00.

Además, el espacio dedicado a Sekiro: Shadows Die Twice, ubicado en el pabellón 4 de IFEMA, contará con una profesora del Instituto Kojachi que realizará kanjis para todos los asistentes con horarios de 16.00 a 17.00 el sábado y de 12.00 a 13.00 y de 16.30 a 17.30 el domingo. Y, por si todo esto fuera poco, Askal Cosplay estarán presentes para encarnar al personaje de Sekiro: Shadows Die Twice a través de un cosplay para delicia de los fans.

Os recordamos que Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo y desafiante título de FromSoftware, estará disponible a partir del próximo 22 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC y, según ha revelado la propia compañía, combinará situaciones de combate con sigilo y contará con diversos finales.


Contenido relacionado