Sekiro: Shadows Die Twice podrá jugarse en la Japan Weekend de Madrid
Últimas fichas
Últimas noticias

Sekiro: Shadows Die Twice podrá jugarse en la Japan Weekend de Madrid

Publicado:
0

Buenas noticias para los fans de FromSoftware que decidan acercarse a IFEMA durante el fin de semana del 16 de febrero para asistir a la Japan Weekend que se celebra en Madrid. Activision ha confirmado que Sekiro: Shadows Die Twice, el esperadísimo próximo título de los creadores de Dark Souls, el cual ha mostrado los orígenes de su protagonista en su último tráiler, estará presente en la feria, la cual se celebra cada año en la capital.

La compañía se encuentra preparando la llegada del nuevo juego de FromSoftware y para ello ha preparado una experiencia para que los fans puedan disfrutar del título y verse inmersos en la cultura japonesa que lo ambienta. Así, artistas de la talla de David Enebral, Brit y Manuel Marina realizarán en directo y para los asistentes fan arts y firmarán pin ups exclusivas dedicadas a Sekiro: Shadows Die Twice. Este evento tendrá lugar el sábado 16 de febrero de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 y el domingo 17 de 12.00 a 14.00.

https://areajugones.sport.es/2019/02/08/sekiro-shadows-die-twice-desvela-sus-requisitos-minimos-y-recomendados/

Además, el espacio dedicado a Sekiro: Shadows Die Twice, ubicado en el pabellón 4 de IFEMA, contará con una profesora del Instituto Kojachi que realizará kanjis para todos los asistentes con horarios de 16.00 a 17.00 el sábado y de 12.00 a 13.00 y de 16.30 a 17.30 el domingo. Y, por si todo esto fuera poco, Askal Cosplay estarán presentes para encarnar al personaje de Sekiro: Shadows Die Twice a través de un cosplay para delicia de los fans.

Os recordamos que Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo y desafiante título de FromSoftware, estará disponible a partir del próximo 22 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC y, según ha revelado la propia compañía, combinará situaciones de combate con sigilo y contará con diversos finales.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

CONTENIDO RELACIONADO

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 1

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0