Sony se hace con la nueva película de Chris Miller y Phil Lord

Por el momento no cuenta con fecha de estreno anunciada

 

¿Volverían al hogar donde iniciaron su estrellato? ¿Se quedarían en su última casa? Chris Miller y Phil Lord anunciaron la semana pasada su nueva película; la adaptación animada de “The Last Stand”, una historia posapocalíptica de robots que llegará a las tiendas de libros a finales de este año. Dicha noticia encendió las alarmas en medio Hollywood, y dio inicio a una lucha de negociaciones por hacerse por el proyecto. Unos días después la batalla ya tiene ganador.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la contienda en la que han participado estudios como Universal, Warner Bros., o incluso Netflix, ha sido coronada por Sony Pictures. Será la productora Tri-Star la que pondrá los recursos y el capital para sacar adelante el proyecto. Miller y Lord continuarán así colaborando con Sony tras el éxito de “Spider-Man: Un nuevo universo”, quien pretende repetir la jugada con esta nueva cinta.

Chris Miller Phil Lord

La película contará con Miller y Lord como directores, y con Henry Gayden -responsable de la inminente “Shazam!”– como guionista. Por el momento no cuenta con fecha de estreno, aunque atendiendo a los plazos de desarrollo lo lógico sería pensar en 2020 o 2021 como fechas posibles de estreno.

Sinopsis

“Ambientada 30 años después de la extinción de los humaos debido al gan apocalípsis robot, la historia sigue a una máquina de 12 años, XR_935, que es feliz de vivir en un mundo sin crimen, contaminación o guerras. Un día, XR descubre a una humana, Emma, que también tiene 12 años, pero que ha pasado toda su vida dentro de un búnker subterráneo, escondida de las máquinas.

Emma y XR forman una inesperada amistad y, con otros dos compañeros robóticos, se embarcan en un peligroso viaje en busca de un punto misterioso en un mapa; un viaje que les obligará a romper todas las reglas al tiempo que desafían prejuicios.”


Contenido relacionado