Triss Merigold se apunta de manera no oficial a la caza de monstruos

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Triss Merigold se apunta de manera no oficial a la caza de monstruos

El modder Crimsonfaust trae a la famosa hechicera al juego en forma de skin

 

Desde hace unos días el famoso brujo creado por Andrzez Sapkowski y popularizado por la famosa saga de videojuegos de CD-Projekt (Geralt de Rivia) ha desembarcado en Monster Hunter World para dar caza a toda la monstruosa fauna que habita estas tierras. No obstante, muchos jugadores no se han querido conformar con la maravillosa inclusión del Lobo Blanco en el juego, y producto de ello han querido traer también a una de las hechiceras más conocidas de la saga: Triss Merigold.

Cabe señalar que esta inclusión es no oficial, ya que para ello los usuarios de PC deberán descargar un mod para poder vestir a su personaje con la skin de Triss. El encargado de llevar a cabo este ansiado sueño de la comunidad ha sido el famoso modder Crimsomfaust, el cual ha subido su creación a Nexus Mods para que cualquier usuario pueda descargarlo y disfrutar de él.

Como es obvio, al ser un mod esto solo supone un reemplazo de modelo, es decir, las habilidades clásicas y armas de la hechicera no estarán disponibles dentro del juego de manera jugable por lo que tan sólo se trata de un añadido estético.

Para descargar este mod en la versión de PC deberéis hacer click en este enlace y seguir las instrucciones. Desde la llegada de Geralt de Rivia y de la excepcional Cirilla de Cintra, Monster Hunter World ha sufrido un repunte importante de jugadores en los últimos días. No por nada la saga del brujo ha conquistado tantos corazones, hasta el punto de que posiblemente a lo largo de este 2019 seamos testigos de su llegada a la plataforma de Netflix en formato de serie.


Contenido relacionado