Una fuente cercana a Nintendo y Capcom apunta a un Monster Hunter original para Switch

Se anunciaría, según una fuente nada confiable, el próximo mes

Una fuente cercana a Nintendo y Capcom apunta a un Monster Hunter original para Switch
 

«Capcom anunció que Monster Hunter Generations Ultimate HD en Nintendo Switch ha vendido 1.200.000 uniaddes. ¿Podrías imaginar que Switch consiga un Monster Hunter original que fuese publicitado como es debido?» Eso se pregunta Stealth40k, un usuario de Twitter cercano a la industria de los videojuegos al ser analista que desea, con muchas ganas, ver un juego de la franquicia con el respeto que se merece en Nintendo Switch, amparado por las espectaculares cifras conseguidas por la versión de Generations Ultimate en la consola híbrida. Y sin publicidad, todo hay que decirlo.

A esta conversación se unió David Gibson, un hombre muy vinculado a Nintendo y Capcom y conocido por acudir a las reuniones de ambas compañías donde se presentan los resultados financieros. Y su frase, escueta pero llena de información, nos da esperanza de ver este deseo explicitado por Stealth40k: «Espéralo». No sabemos si lo dice de forma irónica o, en cambio, es una invitación a ver algún anuncio del tipo que sea, pero como decimos, la ilusión de ver un Monster Hunter original para Nintendo Switch ha crecido enormemente cuando un veterano como este escribe de esta forma un mensaje revelador.

Por último, mencionamos a Leaky Pandy, que también contestó al mensaje de Stealth40k; es una cuenta muy poco fiable al haberse equivocado en numerosas ocasiones, que explica que el anuncio «va a ocurrir durante el próximo mes«. Si bien Gibson tiene más credibilidad, este mensaje hay que exponerlo para ver que el ruido en torno a este posible proyecto va en aumento.