World War Z anuncia su fecha de lanzamiento para abril

Focus Home Interactive revela que el título llegará el día 16 de dicho mes

 

World War Z nos traerá de vuelta el mundo de los zombis, aunque con una locura poco vista en los videojuegos hasta la fecha. Las criaturas de la versión cinematográfica se pasarán a PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha de lanzamiento que finalmente se ha visto revelada por la editora Focus Home Interactive y su desarrolladora, Saber Interactive. De este modo, World War Z se pondrá a la venta a partir del 16 de abril, algo que se ha visto confirmado mediante el siguiente tráiler oficial:

Para aquellos que se lo estén preguntando: sí, World War Z tendrá ciertos ‘regalitos’ por comprarlo antes de que se produzca su llegada a la industria. Dichos beneficios vendrán bajo el nombre de “Lobo Weapon Pack”, que incluirá aspectos dorados para el rifle de asalto ARK-103, la Keri V10 SMG y la 1911 Protector. En este pack también hallaremos la “Lobo melee weapon”, un arma cuerpo a cuerpo de hoja dual que nos permitirá hacer picadillo a todos los zombis que se crucen en nuestro camino.

Recordamos que aunque estas ventajas nos serán muy útiles contra los zombis, estos no serán los únicos enemigos que tendremos a batir. World War Z nos permitirá enfrentarnos a una triple amenaza denominada “Players VS Players VS Zombie”, por la cual, tal y como indica el nombre, deberemos prestar también atención a un segundo grupo de jugadores que presentará los mismos objetivos que nosotros. En el artículo a continuación podréis encontrar más información sobre esto:

World War Z, recordamos, se hará disponible a partir del 16 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado