Acorde al presidente de Sony, aún puede que PlayStation vaya al E3 2020

Su ausencia de este año no necesariamente se traducirá en el próximo

 

Una de las noticias más impactantes de cara a este año es que PlayStation, una de las cuatro grandes casas del videojuego, no estará en el E3 2019. Sony sorprendió a todos y decidió no hacer acto de presencia en el evento angelino, realidad que ha dado espacio a que otros protagonistas hagan acto de aparición. Sin embargo, acorde a Shawn Layden, presidente de Sony Interactive Entertainment Worlwide, su ahora ausencia no quiere decir que no formarán parte del E3 2020.

En tal sentido, mediante una entrevista concedida a Game Informer, el ejecutivo de la compañía tuvo la oportunidad de conversar más sobre dicho menester. Así, luego de justificar en una entrevista pasada que la feria angelina ha perdido su impacto pues, consideran, no ha evolucionado junto a la industria, comentó: “Sólo porque PlayStation no está en el E3 2019 no necesariamente quiere decir que no estaremos ahí en el 2020“.

No obstante, cabría considerar, las declaraciones de Layden están sujetas a cambios pues, suponiendo que el E3 no sufrague las expectativas de Sony de cara a una transformación, resultaría contradictorio que aparezcan en la celebración del próximo año. Aun así, estaremos atentos a ambos eventos pero, especialmente, al de 2019, pues tanto Microsoft como Nintendo parece que irán con todo, lo que podría traducirse en múltiples anuncios de alto impacto para suplir la no participación de la compañía japonesa.


Contenido relacionado