Atelier Lulua: The Scion of Arland

Nintendo Switch PC PlayStation 4

Atelier Lulua: The Scion of Arland contará con una demo en Japón gracias a la revista Famitsu

La demo podría acabar llegando más adelante al resto del mundo

 

La nueva entrega de la saga Atelier, Lulua: The Scion of Arland, se acerca peligrosamente a su fecha de lanzamiento en Japón, que tendrá lugar el próximo mes de marzo, y es por ello que poco a poco se van perfilando más los detalles de la nueva aventura que protagonizará la hija de la mítica Rorona.  Hoy sin ir más lejos, nos llega información que beneficia en exclusiva a los jugadores japoneses (por el momento), y es que al parecer, el próximo número de la revista Famitsu vendrá con una demostración exclusiva de este título, que permitirá a quienes la compren disfrutar de unas horas del juego en primicia antes de su estreno, permitiendo además que guarden su partida y la continúen una vez se haya lanzado el juego.

Así lo informa la web Gematsu, en la que se facilitan estos datos, además de dejar caer que probablemente, la demo acabe llegando al resto de jugadores tiempo después. Hay que recordar que en Japón recibirán el título un par de meses antes que el resto de mercados, por lo que de salir la demo en nuestro país, lo haría más adelante, cerca del estreno, fijado para el 24 de mayo, como ya confirmó Koei Tecmo la semana pasada.

Atelier Lulua: The Scion of Arland tiene previsto estrenarse primero en Japón el próximo20 de marzo, y como hemos informado, tan solo dos meses después hará lo propio en el resto de territorios. Queda por confirmar los idiomas a los que será traducido, aunque los antecedentes nos hacen ser poco positivos, y se espera que cuente únicamente con textos en inglés. A España llegará para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.


Contenido relacionado