captain toad: treasure tracker

Captain Toad: Treasure Tracker

Nintendo Switch Wii U
9

Increíble

Captain Toad: Treasure Tracker recibirá un DLC con 18 nuevos desafíos

También se activará el cooperativo de todos los niveles

captain toad: treasure tracker
 

Captain Toad: Treasure Tracker aterrizó durante el pasado mes de julio en Nintendo Switch para traer divertidas aventuras en solitario y cooperativo a la consola híbrida de Nintendo. Sin embargo, rápidamente se echó en falta la posibilidad de disfrutar todo su contenido con un segundo jugador, algo que Nintendo ha querido solventar a raíz del Nintendo Direct de esta noche. De este modo, una vez finalizado el evento, será posible disfrutar de todos y cada uno de los niveles de la obra a pleno cooperativo.

Esta actualización gratuita no ha representado toda novedad que se tenía preparada para Captain Toad: Treasure Tracker, sino que Nintendo también ha comunicado que a partir del 14 de marzo contaremos con un ‘Special Episode’ mediante el que ampliar el contenido base de la obra. De este modo, gracias al DLC tendremos disponibles 18 nuevos desafíos y 5 niveles inéditos con los que ampliar aún más el tiempo de vida del producto. Cabe destacar, en caso de que exista duda, que este contenido descargable será de pago, a diferencia de la actualización gratuita para activar plenamente la funcionalidad cooperativa. Por el momento, no obstante, desconocemos el precio a pagar.

Captain Toad: Treasure Tracker alcanzó el millón de unidades vendidas a finales del pasado mes de enero, un hecho que lo confirmaba como un lanzamiento sólido para Nintendo Switch. Veremos si con la actualziación gratuita así como el DLC de pago, Nintendo consigue que la popularidad del título se dispare aún más.