Disgaea RPG desvela su secuencia de introducción

Aún no se ha confirmado su fecha de lanzamiento

 

La famosa saga de combates tácticos Disgaea prepara su llegada al mercado de teléfonos móviles. El año pasado ya se revelo la intención de Nippon Ichi Software y ForwardWorks de acercar a Disgaea al mercado de dispositivos móviles. Han sido muchos los meses de silencio desde el anuncio de esta entrega destinada a iOS y Android, pero al fin hace unas semanas nos dejaron ver el nombre oficial del proyecto, desvelando además que será free to play, pero contando con micropagos dentro del mismo. Hoy como gran novedad treaemos su opening o secuencia de introducción, donde se deja ver la calidad de su animación con muchos de los personajes que aparecerán en esta entrega.

El título abrió hace poco su web oficial, a través de la cual se han podido conocer muchos detalles al respecto, y además, habilitaron la posibilidad de preinscribirse (al menos en Japón) para disfrutar del título en cuanto esté disponible. Mas abajo podréis encontrar el nuevo vídeo compartido por la compañía desarrolladora donde, como decimos, se le da todo el protagonismo a sus personajes.

El título ha sido anunciado para aterrizar próximamente en terreno japonés. Pese a todo, y aunque no se haya confirmado una fecha oficial para su llegada a Occidente, no esta desacatada la idea de que saldrá fuera de tierras niponas en el futuro. El juego contará con personajes de todos los distintos juegos de la saga y tendrá una historia completamente originalTakehito Harada ha sido el encargado de diseñar a los personajes y, por otro lado, Tenpei Sato ha llevado la batuta en la creación de toda la músico y los sonidos del juego. Disgaea RPG será fiel a la saga y continuará contando con combates estratégicos, tal y como nos tiene bien costumbrados la franquicia Disgaea.


Contenido relacionado