dragon quest builders 2 938923084920

Dragon Quest Builders 2

Nintendo Switch PlayStation 4

Dragon Quest Builders 2 anuncia su fecha de lanzamiento en el Nintendo Direct para Switch (y PlayStation 4)

Square Enix debería encargarse de la distribución

 

Hoy es una noche para celebrar: hay un Nintendo Direct y se están ofreciendo fechas muy importantes para Nintendo Switch; hace unos minutos se ha anunciado la existencia y el lanzamiento de Super Mario Maker 2, la secuela creativa de la saga de Mario que llegará en junio a la plataforma, y ahora conocemos cuando Dragon Quest Builders 2 desembarcará en Europa. Una fecha que también afectará a PlayStation 4: esto se debe a que PlayStation Europe ha compartido un gameplay en su canal con la misma fecha.

En concreto, es el 12 de julio de 2019 cuando la secuela de construcción y rol llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4, una fecha que parece favorable en el caso de la híbrida puesto que, a priori, no hay otros lanzamientos cercanos. En concreto, debería ser distribuido por Square Enix al englobar un lanzamiento que afecta a las dos plataformas; pero sí conocemos, por haberse lanzado ya en Japón, que se trata de una secuela que añade el modo cooperativo, incluye muchas más posibilidades y objetos, y potencia la supervivencia en un páramo enorme.

La saga Dragon Quest está más viva que nunca en Occidente y puede favorecer la llegada de futuras entregas o recopilatorios que se hayan lanzado en Japonés.


Contenido relacionado