Este viernes llega el Winter Refresh a FIFA 19 Ultimate Team

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Este viernes llega el Winter Refresh a FIFA 19 Ultimate Team

Os explicamos como funcionan estas subidas de media

 

Cómo todos los años, por fechas similares a las que ahora nos encontramos, llegan las subidas y bajadas de media a la franquicia deportiva más exitosa de EA Sports, en este caso, para FIFA 19 Ultimate Team.

Hoy, desde el propio Twitter oficial de la compañía, nos han dado a conocer los tres primeros jugadores que recibirán una subida de media en sus cartas, por lo tanto sus parámetros también aumentan de forma equitativa.

Cuando una carta recibe un upgrade, quiere decir que esta será la que a partir de ahora aparece en sobres, y la anterior sólo estará disponible en el mercado. Estas nuevas cartas afectan a las posibles cartas especiales que tenga un jugador, aumentando en consecuencia su media.

Si Mbappe aumenta de 87 a 88 su carta de oro, entonces su primera carta IF o En Forma, aumentará de forma automática a 89 de media y su segunda carta IF subirá hasta los 90 de media, su carta TOTY no aumentaría de media puesto que no su media no es correlativa a las anteriores.

Para que aumente de media una carta especial de uno de los jugadores que reciban un upgrade es imprescindible que la nueva carta con la media subida alcance como mínimo la misma media que la primera carta en forma que tenga dicho jugador.

Si Cancelo, lateral derecho de la Juventus, recibe una subida de media, desde los 81 de media que posee actualmente hasta 83, ninguna de sus cartas especiales subiría de media, puesto que su primera carta especial a excepción de la de la Champions League, alcanza como mínimo los 83 de media. En contraposición, si Cancelo sube a 84 de media, su primera carta IF sí subiría hasta los 85 de media, pero su segunda carta IF no subiría, ya que no es correlativa al primer IF, porque subió de 84 (primer IF) directamente a 86 (segundo IF). Es por esto que entonces Cancelo, quedaría con 84 de media en su carta base, 85 de media su IF, 86 su SIF y 87 su TIF, estas dos últimas sin modificar su media.

Este viernes podremos disfrutar en sobres de los Winter Upgrades, los Ones to Watch de Invierno y los Iconos Prime Momentos Heróicos.


Contenido relacionado