La beta abierta de Black Desert ya está disponible para su descarga en Xbox Store

La beta dará cominzo mañana, día de los enamorados

La beta abierta de Black Desert ya está disponible para su descarga en Xbox Store
 

Black Desert Online, ese épico MMORPG que maravilló al mundo hace unos años con su potente presentación, destacó por tener uno de los más cuidados y completos editores de personajes, así como un mundo lleno de posibilidades que no solo se centraba en el combate, sino en tareas cotidianas y en crear una segunda vida digital. La compañía se lanzó a la aventura de adaptar esta epopeya a consolas, confirmando una primera llegada a Xbox One, y la espera ha sido larga, pero al fin confirmaron que este 2019 sería su año, y luego, detallaron su fase beta, que tras una prueba privada en el territorio americano, tendrá lugar una segunda, ahora para los europeos y de caracter abierto. La beta, tendrá lugar esta misma semana, tal y como ya avisamos hace días, y hoy, ya podemos descargar la beta a través de la Store de Xbox One para estar preparados.

Como decimos, ya se encuentra disponible para descargar a través de la Store de Xbox One. Bastará con acceder a la Store y en el buscador, introducir las palabras clave “Black Desert Beta“, y al pinchar en buscar, aparecerá la correspondiente ficha justo abajo, pudiendo ser adquirida por todos los jugadores. Otra forma de obtenerla es a través de la web, siguiendo este enlace, con nuestra cuenta de Microsoft iniciada. La beta estará activa durante el día de mañana, 14 de febrero, y se extenderá hasta el día 17 del mismo. La beta ocupa poco más de 32GB.

En última instancia, deseamos recordar que este modelo de beta, el cual se mostrará activo para los usuarios de América del Norte y Europa, presentará bastantes novedades ausentes en la primera beta que se llevara a cabo solo para jugadores norteamericanos. Si queréis conocer todo el nuevo contenido disponible, así como diversos detalles sobre disponibilidad de la beta, os dejamos con el artículo en este enlace.

Black Desert llegará a Xbox One durante el 4 de marzo con 3 ediciones de compra que podéis encontrar especificadas aquí mismo. El título se encuentra ya disponible en PC.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!