Las bandas sonoras de Capcom llegan a Spotify

Entre ellas se encuentran Devil May Cry, Monster Hunter o Mega Man

Marvel vs. Capcom: Infinite
 

Este 2019 no podría haber empezado de mejor forma para Capcom tras las críticas tan positivas cosechadas por Resident Evil 2 Remake, el cual se ha convertido en tan sólo unas semanas en uno de los juegos de terror más celebrados de la generación a pesar de tratarse de un remake. Además, Monster Hunter: World ha supuesto otro gran éxito para la compañía y a día de hoy sigue recibiendo contenido y actualizaciones y, por supuesto, generando más beneficios para Capcom.

Aprovechando su buen estado, Capcom ha decidido publicar en Spotify las bandas sonoras de sus juegos más queridos, englobándolas bajo el artista ‘Capcom Sound Team‘, y poniendo a disposición de los fans canciones míticas de franquicias como Devil May Cry, Monster Hunter o Mega Man. Aunque muchos de los álbumes y canciones estén en japonés, gracias al artwork podremos identificar las canciones que busquemos.

Así, si echamos un vistazo a la página de Spotify de Capcom a través de este enlace podremos encontrar más de 80 álbumes de juegos de la compañía en los cuales encontraremos canciones pertenecientes a nuestras franquicias favoritas. Capcom no se ha cortado a la hora de incluir bandas sonoras de sus títulos en esta lista, desde juegos de lucha como Street Fighter hasta juegos más de nicho como Ace Attorney. Cientos de canciones con las que recordar más de 80 juegos de Capcom.

Desgraciadamente, algunos de los álbumes publicados por Capcom están bloqueados por región, como es el caso de Monster Hunter: World o cualquier entrega de la saga Resident Evil, así que no queda más que probar a ver qué bandas sonoras podemos escuchar en España y rezar para que Capcom se decida a permitir el acceso a todos los álbumes desde cualquier país del mundo.