Left Alive

Left Alive

PC PlayStation 4

Left Alive contará con una retransmisión en directo la próxima semana

Tendrá lugar el día 19 de febrero a través de YouTube y Niconico

Left Alive
 

A finales del pasado mes de enero (en concreto el último día) tuvo lugar un primer evento en directo organizado por Square Enix para su Left Alive, que será uno de sus próximos lanzamientos a nivel mundial. El título mezcla acción, sigilo y supervivencia en una trama de conspiraciones políticas y militares, presentándonos a 3 protagonistas con puntos de vista muy diferenciados dentro del mismo conflicto. Hoy, nos han sorprendido confirmando un segundo encuentro en directo, en esta ocasión para la semana que viene, el día 19 de febrero, un evento que podremos seguir a través de Youtube y Niconico.

Como ocurriera en la anterior ocasión, el directo contará con algunos de los integrantes del equipo de desarrollo del juego, como el director del mismo, Toshifumi Nabeshima, que arrojará más datos sobre las trampas y elementos de defensa que contaremos a la hora de enfrentarnos a múltiples enemigos en combate. También se ha confirmado la presencia de la modelo Miki Yanagi como invitada especial. Hoy os dejamos también con el más reciente spot de televisión para Japón, que vuelve a mostrar a sus protagonistas.

Left Alive estará disponible a partir del 5 de marzo en PlayStation 4 y PC -los jugadores japoneses podrán disfrutarlo en exclusiva para la consola de Sony una vez llegado el 28 de febrero-. Y además de ello, en la Store de la compañía, a través de su web podremos hacernos además de con la edición estándar, con una edición para coleccionistas llamada Mech Edition, que contiene caja metálica y la figura de un mecha del título.


Contenido relacionado