Nada, una serie protagonizada por Bárbara Lennie y Eduard Fernández, no tiene aún cadena

¿Acabará en TV Pública, Movistar, Netflix o HBO?

 

Es peculiar que dos de los actores más prestigiosos de la actualidad en la escena cinematográfica estén produciendo una serie juntos pero aún no tenga cadena interesada detrás; estos dos intérpretes son Eduard Fernández y Bárbara Lennie y la serie en cuestión es “Nada“, un drama ambientado en los años 30 sobre una mujer que debe volver 30 años después al lugar donde sufrió un accidente que le marcó pasa siempre, física y emocionalmente. Es allí donde acabará investigando la misteriosa desaparición de su padre y dónde se encontrará consigo misma.

Ambos intérpretes han sido contratados por Aquí y Allá Films para realizar “Nada“, una productora especializada en cine y que ha confiado en este proyecto para dirigir su primera serie de televisión. Ha sido Variety, un medio de comunicación americano, quien ha dado a conocer estos detalles y además de los dos actores protagonistas, se encuentra en el reparto Luis Bermejo; por su parte, el drama ha sido creado a partir de una idea de Nicolás Britos y está dirigido por Jorge Dorado, conocido por trabajar en series como “Gigantes”, “El Embarcadero” y “El Minsiterio del Tiempo”.

Es un drama con toques de cine negro que comienza justo cuando una niña de 8 años cae a un lago totalmente congelado; permanece ahí hasta 12 minutos sin que su padre se de cuenta y es entonces cuando, tras ser rescatada, el equipo sanitario se da cuenta de que la pequeña sufrirá un daño cerebral que marca el resto de su vida.


Contenido relacionado