Octavia Spencer coprotagonizará La maldición de las brujas junto a Anne Hathaway
Últimas fichas
Últimas noticias

Octavia Spencer coprotagonizará La maldición de las brujas junto a Anne Hathaway

Publicado:
0

Con una fecha de estreno fijada para este otoño, el guion cerrando flecos, y la actriz protagonista ya a bordo, Robert Zemeckis comienza a pensar en el casting. El remake de "La maldición de las brujas" recuperará la esencia de la película de 1990, y al mismo tiempo actualizará la historia a los tiempos actuales con un guion menos anquilosado, y mayor variedad étnica.

Aunque Warner Bros. se mantiene por el momento en completo silencio para no presionar al equipo de producción, el movimiento de casting deja al desnudo la incorporación más importante del reparto. Y es que de acuerdo a Variety, el estudio está en las últimas fases de negociación con Octavia Spencer para que coprotagonice la película junto a Anne Hathaway.

La actriz de "Fruitvale Station", "Criadas y señoras" , o más recientemente "Figuras ocultas", dará vida a Helga, la abuela de Luke interpretada originalmente por Mai Zetterling. Junto a ella además también se incorporan a la producción Jahzir Bruno y Codie-Lei Eastick; el primero para interpretar al niño protagonista, y el segundo para dar vida a su amigo Bruno Jenkins.

La maldición de las brujas

Hathaway tomará el testigo de Anjelica Huston y se pondrá a las órdenes de Robert Zemeckis en una versión que el propio director ya ha anunciado que será más cercana a la novela original que a la película de Nicolas Roeg. El cineasta de “Forrest Gump” y “Regreso al futuro” además escribirá el guion junto a Kenya Barris, mientras que sus compañeros Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro harán de productores ejecutivos.

Zemeckis explicó hace ya varios meses cómo sería la nueva premisa de la adaptación, perfilando el tono que tendrá la historia. “Vamos a ambientarla en el sur gótico en los años 60“. explicaba a Allocine sobre su localización en Estados Unidos. “Es una forma emocionante de darle un giro sociológico a este tipo de historia de brujas“.

Con "La maldición de las brujas" el director intentará quitarse de la boca el regusto amargo que le dejó “Bienvenidos a Marwen”, la cinta protagonizada por Steve Carell que combinaba animación por ordenador e imágenes reales. Dicha cinta no pudo hacer frente a los titanes que dominaron la taquilla el pasado diciembre, pero este proyecto podría reconducir su filmografía.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0

Nadie daba un duro por ella, pero 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' arrasa: es el mejor estreno del MonsterVerse

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' supera a 'Dune: Parte 2' como el mejor estreno global de 2024

Publicado: 01 ABR 2024 0