rocket league

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Rocket League anuncia fecha definitiva para el juego cruzado entre amigos

Disponible el 19 de febrero

rocket league
 

Una de las actualizaciones más demandadas por los jugadores ya tiene fecha definitiva en Rocket League. Tras casi cuatro años desde su estreno en verano de 2015, el híbrido de coches y fútbol romperá por fin todas las barreras entre las distintas plataformas al introducir la lista de amigos.

La noticia que ya se había confirmado hace unas semanas vuelve ahora a actualizarse después de que la propia Psyonix haya confirmado que la fecha de implementación de esta nueva medida tendrá lugar el próximo 19 de febrero, con la llegada de la Friends Update.

La llegada de esta nueva actualización introducirá una nueva lista de amigos que se dividirá en:

  • Amigos: mostrará nuestra lista de amigos conectados en la plataforma actual en la que estemos jugando.
  • Rocket ID: la nueva actualización asignará a cada usuario un nuevo nombre, que podremos modificar. En este apartado podremos ver a los amigos de otras plataformas.
  • Jugadores recientes: aquellos contra los que hayamos jugado en los últimos partidos y a quienes podremos enviar invitaciones de amistad, partidos, etc.
  • Alertas: mostrará las invitaciones pendientes.

Por último, si queréis conocer todos los detalles de esta nueva actualización podéis visitar la web de Rocket League o ver el último tráiler publicado. Rocket League se encuentra disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.