Starlink: Battle for Atlas recibirá una actualización en Abril para Nintendo Switch

Starlink: Battle for Atlas

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Starlink: Battle for Atlas recibirá una actualización en Abril para Nintendo Switch

Así se ha confirmado en el Nintendo Direct de este día 13 de febrero

Starlink: Battle for Atlas recibirá una actualización en Abril para Nintendo Switch
 

Durante la noche de este 1 de febrero ha tenido lugar, como hemos compartido con vosotros, el nuevo Nintendo Direct, en el que se nos han mostrado muchas novedades tanto de los títulos que están por llegar como de los lanzamientos más recientes, que recibirán actualizaciones y nuevos alicientes para seguir explotando las aventuras. Uno de estos ha sido Starlink: Battle for Atlas, que durante el directo ha confirmado la llegada de una actualización de contenido que dejará nuevos personajes y misiones de la franquicia de Star Fox, personaje que saca partido a esta versión con contenido único.

Los nuevos personajes serán Peppy, Slippy y Falco, que se añadirán como personajes jugables. Cada uno tendrá sus propias habilidades de piloto únicas y árboles de habilidades para desarrollarlos. Se ha confirmado además que los tres estarán disponibles tanto en las misiones que están por llegar como en la aventura base. Forma parte de una actualización que según han informado nos llegará en el mes de abril, y añadirá también carreras de naves estelares y misiones de facciones especiales.

Este título de acción llegó también a PlayStation 4 y Xbox One en la misma fecha que lo hizo en Nintendo Switch, pero por el momento, esta última es la única que goza de contenido exclusivo de Star Fox. Presenta batallas intergalácticas en un mundo espacial totalmente abierto con gran capacidad para ser explorado. Todo parecía indicar que sería uno de esos títulos que estarían en boca de todos en cuanto se vaya acercando su lanzamiento. Llegó a las tiendas el 16 de octubre. Resta por conformar la fecha exacta en la que llegará esta actualización.


Contenido relacionado