Civilization VI se encuentra bajo un 70% de descuento en Steam

Sid Meier’s Civilization VI

Nintendo Switch PC
10

Obra maestra

Civilization VI se encuentra bajo un 70% de descuento en Steam

La oferta culminará en cuatro días

Civilization VI se encuentra bajo un 70% de descuento en Steam
 

A través de un livestream llevado a cabo en noviembre del año pasado, Firaxis, la compañía encargada del desarrollo de Civilization VI, anunció Gathering Storm, una nueva expansión para su colosal obra estratégica que, el día de hoy, se encargará de expandir los confines de la producción. Así, pues, luego de la publicación de Rise and Fall, el primer DLC, esta segunda adición de contenido trae consigo nuevos elementos a la fórmula de la entrega, una que, después de llevar a cabo un período gratuito –al cual todavía le restan unas horas-, aún se mantiene un 70% descontado de precio.

En tal sentido, Firaxis ya había anunciado la reducción tiempo atrás y, ahora, de cara a la liberación de la expansión, resulta relevante recordarlo pues el juego es de los mejores de su estirpe. Actualmente, restan cuatro días para que la mencionada oferta culmine –es decir, hasta el 18 de febrero-, la cual permite a los usuarios de Steam adquirir una copia del título tan sólo por $17.99, a diferencia de su regular cotización de $59.99.

Por su parte, para quien lo desconozca, recordamos que Civilization VI: Gathering Storm podrá ser adquirida desde el día de hoy por $39.99, la cual impulsará a los jugadores a desarrollar nuevas tecnologías avanzadas mientras negocian con los demás líderes del mundo para influenciar el ecosistema global. Los desastres naturales como deslaves, tormentas de arena, ventiscas, tornados, huracanes, volcanes, etc., podrán destruir las creaciones de los jugadores pero, paralelamente, estarán en la capacidad de renovar y enriquecer tierras tiempo después de su avasallante paso.