Apex Legends

PC PlayStation 4 Xbox One

Descubre cómo conseguir el pack de San Valentin de Apex Legend

Disponibles en la tienda hasta el próximo martes 19

 

Tal y como os contábamos ayer a lo largo del día de hoy Apex Legend recibiría un conjunto de artículos cosméticos basados en San Valentín. Pues bien, la nueva actualización ya está disponible y con ella ha llegado un nuevo aspecto de arma, una insignia limitada y un marco de bandera que podremos conseguir cumpliendo una serie de requisitos.

A los chicos de Respawn Entertainment les ha parecido interesante fomentar la cooperación en la comunidad en un día tan especial como este, y hoy si revivimos a a un compañero caído en combate seremos recompensados con una insignia exclusiva llamada “Live Die Live”. Además en la tienda podemos comprar un aspecto de arma de nivel épico “Through the Heart” y un marco de bandera “Love of the Game” inspirados en el día de los enamorados. Lamentablemente ambos colecciones solo están disponibles mediante la moneda Apex por un precio total de 2.200 unidades, es decir, que si queremos ambos artículos deberemos gastar 30 euros para recargar nuestro monedero. ¿Quién dijo que el amor no tenía un precio?

Estos objetos estarán disponible en el catálogo de la tienda hasta el próximo martes 19 de febrero. Apex Legend actualmente está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sus creadores no descartan llevar el battle royale a nuevas plataformas e incluso la posibilidad de juego cruzado para poder jugar con todos nuestros amigos.


Contenido relacionado