Destiny Connect ofrece nuevos detalles, incluidos dos personajes más para el equipo
Últimas fichas
Últimas noticias

Destiny Connect ofrece nuevos detalles, incluidos dos personajes más para el equipo

Publicado:
0

Hace unos meses compartíamos que Nippon Ichi Software, la compañía tras sagas de la índole de Disgaea, anunciaba Destiny Connect, un nuevo RPG, que huía de la estética de fantasía y anime clásica de la compañía. Posteriormente, la marca japonesa publicaba los primeros vídeos del título, donde ya se nos permitía apreciarlo en movimiento y descubrir su propuesta de forma más precisa. El título llegará al mercado japonés el mes que viene, mientras que por ahora no se ha confirmado una fecha de lanzamiento occidental. Mientras esperamos, tenemos que conformarnos con conocer nuevos aspectos de la propuesta que nos llegan hoy gracias a Gematsu, contando desde nuevos personajes, detalles del sistema de batalla y un buen número de atuendos distintos para los protagonistas.

Empezamos con los dos personajes que se han detallado tras haber aparecido en algunas imágenes y secuencias de vídeo anteriormente. Primero, Alterna, un misterioso chico que salvó a Sherry y Pegreo cuando los robots atacaron en 1999 a la ciudad de Clocknee. Es callado y algo frío y guardará muchos secretos sobre la trama principal. En segundo lugar, tenemos al Dr. Cheatstein, un anciano que vive en las afueras de la ciudad y un autoproclamado genio. Es uno de los pocos residentes de Clocknee que escapó del incidente del año 2000 y descubrir la causa que congeló el tiempo de la ciudad.

Pasando ahora a las novedades que se han desvelado sobre sus sistema de batalla, hemos sabido que Destiny Connect utilizará una formación de tres personajes intercambiables. Este grupo estará formado por Isaac, la inteligencia artificial del equipo, y dos niños, pudiendo cambiar entre los 4 disponibles que ya se conocen. También han confirmado que en los enfrentamientos, los enemigos también tendrán esa limitación de 3 participantes por batalla. El resto de miembros que no participen en las batallas también recibirán experiencia con cada victoria del grupo, por lo que ningún personaje quedará atrasado en la subida de nivel.

Y hablando de apariencias, Isaac, el robot que acompaña a los niños a lo largo de la aventura contará con varias formas con habilidades y apariencia únicas que podremos intercambiar según convenga. Hoy hemos conocido las formas "Proscrito" y "Campeón", junto a la estándar "Guardián". Estas formas tendrían fines concretos, como decimos, pues mientras el Guardián contaría con habilidades de defensa, el Proscrito atacaría con armas de fuego y el Campeón con movimientos cuerpo a cuerpo.

Para terminar con esta nueva ronda de detalles, nos despedimos con una galería final sobre los diferentes atuendos o skins que el juego pondrá a nuestra disposición para Sherry, trajes de todo tipo que serán visibles tanto en las batallas como en la exploración y hasta en las escenas de su trama. Habrá un total de 21 trajes, repartidos por toda la ciudad a través de esferas que tendremos que encontrar.

Restará por ver si finalmente se confirma su lanzamiento fuera de las fronteras japonesas. Es de esperar, pues la mayoría de sus propuestas cuentan con versión occidental, y nos parece que esta propuesta, por su estética podría encajar bien en nuestro territorio.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Hazte con Luigi's Mansion 2 HD para Nintendo Switch al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon

Compra este juegazo de Nintendo Switch con un 22% de descuento gracias a esta oferta

Publicado: 14 ABR 2024 0

Si te gustó el clásico Toy Story 2 de PS1 este remake hecho con Unreal Engine 5 te va a fascinar

El proyecto lo está haciendo un fan y la verdad es que tiene una pinta espectacular

Publicado: 14 ABR 2024 0

Star Wars Outlaws no contará con una de las características más criticadas de los juegos de Ubisoft

Los títulos de Ubisoft llevaban un sello de la empresa que los jugadores ya hace tiempo que hemos aborrecido

Publicado: 13 ABR 2024 0

Tom Henderson confirma que Kingdom Come: Deliverance 2 será anunciado la semana que viene

El anuncio de la esperada secuela de Kingdom Come: Deliverance estaría a la vuelta de la esquina

Publicado: 13 ABR 2024 0

Así es Furnish Master, el satisfactorio juego de ordenar tu casa que lo está petando en las redes

Si te relaja ordenar este es sin duda el juego perfecto para ti

Publicado: 13 ABR 2024 0

Crash Bandicoot 4: It's About Time logra superar la increíble cantidad de 5 millones de copias vendidas

El icónico marsupial regresa triunfal para convertirse en un éxito rotundo de ventas

Publicado: 13 ABR 2024 0