El indie español Moonlighter recibe más contenido con la actualización Friends and Foes

Compañeros, nuevos enemigos y más llegan al juego

El indie español Moonlighter recibe más contenido con la actualización Friends and Foes
 

A comienzos del pasado 2018 llegaba originalmente al mercado Moonlighter, un videojuego independiente obra del estudio valenciano Digital Sun que propone una mezcla entre roguelike y gestión. El éxito de la obra, tanto en su versiones originales como posteriormente en Nintendo Switch, ha permitido que sus creadores sigan haciéndola crecer con diversas actualizaciones. Y ahora llega una más, Friends and Foes.

Tal y como se ha hecho público a través de una nota de prensa, Moonlighter ya ha recibido de forma gratuita la actualización Friends and Foes, con la cual llegan algunos acompañantes nuevos al videojuego. En total, son 9 los personajes que llegan para ayudarnos en nuestras aventuras por las mazmorras que rodean a la ciudad de Rynoka.

Pero para contrarrestar esta ayuda extra se han introducido enemigos en forma de minijefes que no nos pondrán las cosas para nada fáciles en nuestras aventuras en busca de tesoros. Además, llegan también otras novedades como la posibilidad de ordenar automáticamente el inventario o algunas historias que Zenon nos contará cada noche que viajemos a las mazmorras y que irán desbloqueándose a medida que avancemos en el videojuego.

Podéis ver todos estos cambios con más detalle en el vídeo que Digital Sun y la editora 11 bit Studios han hecho público para celebrar el lanzamiento de Friends and Foes, justo a tiempo para San Valentín.