fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

Fallout 76 añadirá el contenido ‘Wild Appalachia’ para potenciar su PVE

Bethesda sigue apoyando a su multijugador

fallout 76
 

Hace unas semanas, fue confirmado que Fallout 76 no mejoraría solo sus prestaciones PVP a lo largo de 2019, sino que el contenido PVE también recibiría ciertas mejoras. A pesar de que en su momento no se ofrecieron detalles sobre cómo se conseguirían todas estas, en el día de hoy hemos sido informados de que el contenido ‘Wild Appalachia’ llegará de forma semanal durante los próximos meses.

Acorde con lo informado por Bethesda (vía PCGamer), ‘Wild Appalachia’ será “nuestra primera gran descarga de contenido y se expandirá durante los siguientes meses”. Aparentemente, ‘Wild Appalachia’ será una sucesión de novedades semanales en las que recibiremos más misiones, eventos, desafíos e incluso objetos para poder crear. Es posible que a finales de este mismo febrero contemos con más información específica sobre este contenido PVE, pues Bethesda hará pública su hoja de ruta para la totalidad del presente 2019. No obstante, si tenemos en cuenta la información previamente conocida, lo más probable es que ‘Wild Appalachia’ comience su labor a partir del cercano mes de marzo.

Hemos de recordar, a raíz de este comunicado, que Bethesda aclaró que el misterioso refugio 63 de Fallout 76 también pasaría a formar parte del contenido oficial del juego. Es probable, pues, que dicho refugio acabe por verse disponible gracias a algún tipo de desafío incorporado mediante las novedades de ‘Wild Appalachia’. Por el momento, no obstante, la compañía sigue guardando silencio con respecto a cómo se desarrollarán los detalles más específicos del contenido a aterrizar.


Contenido relacionado