Hellblade: Senua’s Sacrifice llegará esta primavera a Nintendo Switch

Hellblade: Senua´s Sacrifice

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Hellblade: Senua’s Sacrifice llegará esta primavera a Nintendo Switch

De vuelta al Inframundo

 

Durante la retransmisión del último Nintendo Direct la compañía japonesa ha mostrado algunas de las próximas novedades que llegarán a la consola híbrida próximamente. Ninja Theory ha sorprendido a todos con el anuncio de la llegada de su aclamada obra Hellblade: Senua Sacrifice para la consola de Nintendo.

Ambientado en la época Vikinga, una guerrera celta destrozada se embarca en una misión de búsqueda en el infierno Vikingo para luchar por el alma de su difunto amante. Hellblade: Senua Sacrifice fue creado en colaboración con neurocientíficos y personas que sufren de psicosis para sumergirnos de lleno en la mente de Senua.

El título ganó en 2017 muchos premios, entre ellos 3 The Game Awards y 5 BAFTA, pero lo realmente importante es que consiguió poner voz a un personaje tan singular. Ahora los usuarios de Nintendo Switch también podrán descubrir esta primavera que hizo valiente a esta poderosa guerrera. Hellblade: Senua Sacrifice actualmente está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.