OlliOlli: Switch Stance ya está disponible para Nintendo Switch

El título se podrá descargar en la eShop

 

Uno de los mejores juegos sobre skate, y que además también ha definido el género, por fin aterriza en la consola híbrida de Nintendo. OlliOlli: Switch Stance ya está oficialmente publicado para Nintendo Switch. Tanto la desarrolladora Roll7 como la distribuidora Good Shepherd Entertainment han estado trabajo muy duro para poder traer al premiado juego a la consola. El rápido ritmo de OlliOlli, así como su sencillo manejo, lo convierten en un título perfecto para los Joy-Con de Nintendo Switch.

Todos los jugadores que posean una Nintendo Switch están de enhorabuena ya que podrán hacer con dos títulos: OlliOlli and OlliOlli2: Welcome to Olliwood. Ambos juegos cuentan con un total de 100 niveles, 500 desafíos y un sinfín de trucos. La perfecta pareja que forman Nintendo Switch y OlliOlli permiten que, tanto los jugadores más nuevos como los más veteranos, puedan disfrutar del título desde el minuto uno. El juego está disponible desde hoy, 14 de febrero, a un precio de 14,99€ a través de descarga en la eShop.

Good Shepherd Entertainment lleva publicando juegos de estudios independientes desde hace años. Afincados en Holanda, nacieron bajo el nombre de The Company en 2011 y fue desde el año 2014 que se han encargado de distribuir títulos a lo largo del mundo. Su primer gran éxito fue Train Fever, título que consiguió salir a la luz gracias a un gran crowdfunding. La compañía ha publicado una docena de juegos a través de ocho plataformas digitales. Sería en 2017 cuando el nombre de The Company cambiaría a Good Shepherd Entertainment.


Contenido relacionado