Apex Legends

PC PlayStation 4 Xbox One

Respawn trabaja en los inconvenientes con Mirage y Caustic de Apex Legends en Xbox One

Darán más información en la medida de lo posible

 

Mientras, hace más de una semana, se filtraba la existencia de Apex Legends, poco después se confirmó como el nuevo Battle Royale a cargo de Respawn Entertainment, creadores de la afamada saga Titanfall. Sin embargo, no es sólo que su anuncio fue completamente inesperado incluso con la filtración sino que, además, el juego ya se encuentra disponible y ha sido un éxito tan rotundo como inesperado. De esta manera, está claro que al juego aún le faltan detalles por pulir y que, por su parte, Respawn todavía tiene mucha trayectoria por recorrer, incluyendo así la corrección de un importante problema para los usuarios de Xbox One.

A dicho respecto, recientemente, los usuarios han reportado que, después de adquirir a los personajes Mirage o Caustic, los dos miembros del repertorio de leyendas que no vienen por defecto, no se ven en la posibilidad de utilizarlos. “Estamos conscientes delos reportes de jugadores que no pueden usar a Caustic o a Mirage después de desbloquearlos en Xbox One, y los estamos investigando. Actualizaremos cuando tengamos más información“, han sido las palabras compartidas por la compañía.

Si bien se trata de una situación incómoda, una vez más, resulta comprensible dada la inesperada repercusión del título y, a su vez, el hecho de que es una nueva creación. Sin embargo, da la impresión de que Respawn está más que atenta para solucionar cualquier contingencia, una disposición que será importante de cara a mantener el buen momentum de Apex Legends.


Contenido relacionado