Apex Legends

PC PlayStation 4 Xbox One

Una teoría sugiere cuáles son los dos próximos personajes de Apex Legends

Acorde a la hipótesis, sería un lanzamiento doble

 

Mientras, hace una semana, se filtraba la existencia de Apex Legends, poco después se confirmó como el nuevo Battle Royale a cargo de Respawn Entertainment, creadores de la afamada saga Titanfall. Sin embargo, no es sólo que su anuncio fue completamente inesperado incluso con la filtración sino que, además, el juego ya se encuentra disponible y ha sido un éxito tan rotundo como inesperado. Así, de manera igual de vertiginosa, un perspicaz usuario ha avistado a los que pueden ser los dos próximos personajes del multijugador, los cuales se encuentran contenido dentro del propio tráiler de la hoja de ruta de la entrega.

En términos más precisos, FrozenFroh, un usuario de Reddit, compartió su teoría a través de los foros del videojuego. Así, en una sección específica del mencionado vídeo, a medida que el narrador pronuncia “quién sabe de dónde vendrá el próximo campeón“, aparece la silueta de dos personajes que no se asemejan a la de ninguna de los ya conocidos. Sin embargo, continúa el estudio, el primer personaje sería un robot cuyo arte conceptual pertenecía a Titanfall pero no fue utilizado en el lanzamiento de la obra, una situación que también sucedió con Bloodhound: era parte de un arte conceptual del título resaltado y no se utilizó sino hasta esta nueva creación.

Por otro lado, el personaje restante sería “Talchum, la leyenda coreana escondida en artes oficiales de Pathfinder“, según la descripción de FrozenFroh. Claro está, esta no es más que una hipótesis y, por ende, debe ser tomada con su respectivo escepticismo, mas la fundamentación de la teoría podría apuntar a que, quizá, nos hallamos ante una eventual realidad.

Apex Legends, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado