Apex Legends

PC PlayStation 4 Xbox One

Apex Legends está experimentando diversos problemas de servidores

Por el momento no hay comentario oficial al respecto

 

ACTUALIZACIÓN -21:55-: Respawn ha comunicado haber solventado ya todos los problemas de sus servidores.


Apex Legends está siendo la mayor sensación de este comienzo de 2019, logrando incluso arrebatar a Fortnite un increíble récord de espectadores en Twitch. El título, dado su carácter free-to-play, requiere de muy poco para poder ser disfrutado, aunque un elemento esencial es una conexión a Internet y, más específicamente, a sus servidores. Precisamente, es con este último elemento con el que muchos usuarios están teniendo problemas actualmente.

Aparentemente, los servidores de Apex Legends presentan dificultades, especialmente, en Xbox -por lo menos en la región de Estados Unidos-. No obstante, poco a poco se han visto múltiples casos registrados también en PlayStation 4 y, en menor medida, PC (vía Comicbook). En un vistazo a la cuenta oficial de Apex Legends en Twitter, es posible comprobar que en este punto aún no ha habido comentario oficial al respecto para con el tópico de los servidores. No obstante, de verse extendida la situación durante bastante más rato sería probable que más temprano que tarde en Respawn hablaran sobre los existentes problemas.

A continuación podréis observar múltiples casos de usuarios intentando obtener una respuesta acerca de las dificultades de Apex Legends:

Si en vuestro caso aún no habéis decidido dónde probar Apex Legends por primera vez, puede que sea buen momento para pensar en cómo son sus distintas versiones por plataforma. De optar por esta opción, en el siguiente artículo encontraréis una comparativa en vídeo del aspecto de la obra en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado